Menú

Salgado: "Tenemos una ventaja importante, pero no definitiva"

Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, compara la situación que vive el Barcelona con la que protagonizó el equipo madridista hace unas temporadas y, desde su propia experiencia, afirma que los jugadores barcelonistas "se pueden abstraer" de los problemas. "He vivido en el Real Madrid situaciones complicadas y creo que se pueden abstraer. Cuando se trata de un club y jugadores grandes saben salir adelante en situaciones complicadas", asegura.

0

L D (EFE) "Ellos lo bueno que tienen es que la Champions está muy cerca y sirve para liberar su mente de la Liga y de los problemas que tienen. Nosotros debemos ser cautos y respetamos la situación que viven porque es complicada. Todo mi respeto para ellos", agrega.

Salgado ha estado presente en el acto de la primera piedra de la residencia para la cantera del Real Madrid en Valdebebas. A su conclusión analizaba la jornada y la situación en la que queda el equipo blanco, cada vez más cerca del título. "La jornada ha sido perfecta para nosotros. Ahora hay que seguir esta línea y más que nunca ser fuertes en casa para ser campeones de Liga. Nunca está hecho hasta que se gana matemáticamente pero es verdad que está muy encarrilada. Nos vale estar fuertes en los cuatro partidos de casa, que valdrían para ganar la Liga", dice.

"Estamos tres rivales peleando por la Liga pero en las últimas semanas ninguno está regular y fuerte. Al final nos beneficia a nosotros que somos líderes", añade.

Para el defensa gallego la victoria ante el Sevilla en el último partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu ha sido clave. "Nos ha venido muy bien el partido del Sevilla en casa donde estuvimos fuertes y recuperamos el tono que queríamos", dice. "Tenemos que seguir ganando para conquistar el título. La distancia es importante para nosotros, pero no definitiva. Tenemos la tranquilidad necesaria para hacer las cosas bien hasta el final y llevarnos la Liga", concluyó.

 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios