Menú

Valdano: "No me gustaría que nos tocase Raúl"

El directivo ha negado que vayan a pedir controles antidopaje más estrictos, mientras que no desea al Schalke en cuartos.

0

El director general del Real Madrid ha confesado al final del encuentro ante el Lyon que no le gustaría tener de rival a Raúl y el Schalke 04 el próximo viernes en el sorteo de los cuartos de final, "pues habría demasiada emoción en el ambiente y no sé si nos conviene". "Lo sabríamos tratar, de todas formas si sale el sorteo. Aceptaremos lo que sea", ha comentado Valdano en Telemadrid.

Cuestionado por el FC Barcelona como rival en el bombo, ha comentado: "El Barça nos apetece, pero si es más adelante mejor para el fútbol español", ha dicho.

Valdano, por otra parte, ha negado que el Real Madrid vaya a pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una mejora en los controles antidopaje. "No es verdad que hayamos pedido a la RFEF controles antidopaje, negamos la mayor. Nadie está autorizado a hablar en nombre del Real Madrid", ha recalcado Valdano, informa EFE.

Valdano ha querido mandar un mensaje de ánimo al azulgrana Abidal. "El madridismo está con Abidal en esta lucha que ha comenzado ayer, los jugadores le mandaron un mensaje en el campo y el madridismo está con él".

Del partido ante el Lyon, Valdano ha dicho sobre su equipo: "Es un equipo joven con talento, con personalidad, con fondo físico, con una plantilla profunda y eso hace tener esperanza para el futuro, estamos entre los 8 mejores de Europa y es lo mínimo que se le puede pedir al Madrid. Con humildad hay que seguir adelante".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios