Menú

Banco de Sabadell Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Banco de Sabadell SA

El Banco de España podría trocear la CAM si no entra Sabadell

En este caso, los activos y negocios de la CAM podrían ser ofrecidos por piezas separadas a potenciales compradores como Caixabank y JC Flowers.

Santander, BBVA, CaixaBank y Sabadell pujarán por la CAM

Las cuatro entidades accederán en los próximos días a una auditoría exhaustiva para conocer hasta el último detalle de la CAM.

Banco Sabadell gana 164,3 millones hasta junio

Banco Sabadell gana un 29,7% menos, tras provisionar un total de 545,5 millones.

Fitch rebaja el rating a largo y a corto plazo de Banco Sabadell

Fitch ha rebajado el rating a largo plazo de Banco Sabadell y Banco Guipuzcoano desde "A" a "A-" con perspectiva negativa.

El Sabadell logra plusvalías de 86,5 millones tras acabar la recompra de deuda

Sabadell ha obtenido 86,5 millones de plusvalías tras cerrar la oferta de recompra al descuento de cuatro emisiones de deuda, de 2006 y 2010.

El Banco Sabadell ganó un 27% menos hasta septiembre

Banco Sabadell ha obtenido un beneficio neto atribuido de 340,3 millones de euros hasta septiembre, un 27,4% menos, tras destinar 813,9 millones a dotaciones, un 37,9% más que en el mismo periodo de 2009.

El Banco Sabadell compra el Guipuzcoano a través de un intercambio de acciones

Banco Sabadell llevará a cabo su fusión con Banco Guipuzcoano mediante un intercambio de acciones y bonos convertibles, según indicaron fuentes del sector, quienes resaltaron que se trata de una "operación novedosa en el mercado".

Sabadell gana un 38% menos hasta septiembre

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 468,4 millones de euros hasta septiembre, lo que significa un descenso del 38,5% interanual debido a dotaciones y menores atípicos, pero aumentó el resultado recurrente un 4,6%.

Sabadell confirma que estudia comprar un banco en Florida (EEUU)

Banco Sabadell estudia adquirir una entidad en Florida, para lo que ha mantenido conversaciones con algunas entidades de este mercado sin que de momento haya cerrado un acuerdo.

Banco Sabadell ganó un 4,7 por ciento más

El Banco Sabadell obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 217,27 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,7 por ciento respecto al mismo período del ejercicio pasado, según ha informado la entidad financiera. El nivel de morosidad se situó en el 0,62 por ciento del total de la inversión computable, frente al 0,47 por ciento del cierre del pasado ejercicio.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »