
Club Atlético de Madrid

El milagro que necesita el Atlético
Rosana Laviada y Sergio Valentín comentan el empate del Atlético que le complica la permanencia en la Champions.

El Atlético se cierra la soga al cuello en la Champions (1-1)
Los rojiblancos volvieron a estrellarse contra el rival más débil del grupo jugando con superioridad durante más de 30 minutos.
Fútbol es Radio: El Atlético se la juega
Dieter comenta con Isidoro San José, Azpitarte, Dani Blanco y David Vinuesa la actualidad del fútbol.
Fútbol es Radio: El Atlético se la juega
Dieter comenta con Isidoro San José, Azpitarte, Dani Blanco y David Vinuesa la actualidad del fútbol.

El Atlético se la juega en Champions
Azpitarte comenta cómo el Atlético se la juega esta noche en Champions en su estadio frente al Qarabag.
El Primer Palo (30/10/17): La tertulia
¿Qué le pasa al Real Madrid? Críticas de Morata al Real Madrid. Previa del decisivo partido para el Atlético de Madrid.
Simeone y el Atlético entrenan en el Calderón por superstición
El periodista Alejandro Mori adelantó la noticia. El entrenador argentino quiere renacer en la Champions.
El regreso de Aytekin... para pitar a otro equipo español
El alemán de origen turco, famoso por pitar el polémico Barça-PSG la pasada campaña, dirigirá la próxima semana el Atlético-Qarabag.

El Atlético tiene un Ángel y muchos demonios (1-1)
El conjunto de Simeone pecó de falta de gol para acabar metido en su campo y ceder el empate. Correa anotó el 1-0 y Bacca puso las tablas.