Menú

Deportivo Alavés Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Deportivo Alaves SAD

Ortiz de Zárate, nuevo dueño del Alavés en sustitución de Piterman

El empresario vitoriano Fernando Ortiz de Zárate ha anunciado que, junto con un grupo inversor, han comprado el 51 por ciento de las acciones del Deportivo Alavés, que hasta ahora estaba en poder del ucraniano Dimitry Piterman, que se ha desvinculado completamente del club. En una comparecencia de prensa, Ortiz de Zárate, que será el nuevo presidente, ha explicado que pagará tres millones de euros por el club. Ahora ha hecho un primer pago y en lo que resta de año hará los otros dos.

Liga BBVA: Valladolid, Murcia y Almería refuerzan su condición de aspirantes al ascenso

Los tres claros aspirantes al ascenso a Primera División, el Valladolid, el Murcia y el Almería, han salido airosos de la vigésima séptima jornada de la Liga BBVA y han reforzado su condición de candidatos a pesar del empeño de equipos como el Numancia, al acecho ante un eventual tropiezo de la terna cabecera. El Valladolid ha cumplido una vuelta completa sin conocer la derrota tras empatar en El Helmántico contra el Salamanca, el último en ganar en Liga al bloque de Jose Luis Mendilibar.

Liga BBVA: El Murcia suma un punto ante el Alavés y se mantiene segundo

El Murcia, segundo clasificado de la Segunda División del fútbol español, ha empatado (1-1) ante el Deportivo Alavés en un choque muy trabado por las faltas y la destrucción en el medio del campo, pero que sirve a los rojillos para mantener su puesto en esta jornada 27, donde este sábado también se disputaron más encuentros que se saldaron con las victorias del Albacete, Las Palmas y Castellón.

Fabri dimite como técnico del Alavés al sentirse marginado por Piterman en los entrenamientos

El entrenador del Alavés, Fabriciano González "Fabri", ha presentado su dimisión este miércoles por la mañana, según han informado fuentes del club vitoriano. El desencadenante de la renuncia del técnico gallego ha sido su marginación de los entrenamientos, decidida por el presidente Dmitry Piterman.

Piterman da marcha atrás y decide mantener a Fabri como entrenador del Alavés tras la goleada frente al Vecindario

Dmitry Piterman, presidente y accionista mayoritario del Alavés, ha declarado, a la finalización del partido de este domingo contra el Vecindario (5-1), que tras dialogar con Fabriciano Gonzalez 'Fabri', ha decido dar marcha atrás y mantener al técnico gallego en el organigrama de la comisión técnica del club albiazul. Tras indicar que comparecía en sala de prensa a titulo de "mánager deportivo" del equipo vitoriano, como ya hizo durante la pasada temporada en Primera División, confirmaba que no ha destituido a Fabri.

Saviola amarga la noche a un gran Alavés para certificar el pase del Barcelona a cuartos de la Copa del Rey (3-2)

Con más pena que gloria, el Barcelona se ha convertido en el primer equipo en alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey. Javier Saviola, que ya había marcado dos goles en la ida (0-2), ha vuelto a ser el héroe ante el Alavés al marcar los tres tantos del conjunto azulgrana. El conjunto vitoriano dejó una grata impresión en el Camp Nou, e incluso llegó a dar cierto suspense a la eliminatoria al poner el empate a dos. Este miércoles se disputa el grueso de los partidos de vuelta de octavos de final, con el Sevilla-Rayo Vallecano y el Valencia-Getafe como encuentros más destacados.
- Así les hemos narrado el Barcelona-Alavés

El Barcelona, a rematar la faena ante el Alavés para sellar su pase a cuartos de la Copa del Rey

Después de los malos resultados de las últimas jornadas en la Liga, el Barcelona pretende obtener este martes la victoria ante el Alavés, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y dejar una buena imagen en el Camp Nou ante su público. Los azulgrana ya dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria la semana pasada gracias al 0-2 logrado en Mendizorroza, con dos goles de Javier Saviola. La vuelta de Zambrotta y las ausencias de Gudjohnsen y Deco son las principales novedades en la convocatoria de Frank Rijkaard.

Zambrotta vuelve a la convocatoria ante el Alavés, Gudjohnsen causa baja y Deco sigue fuera

La vuelta de Gianluca Zambrotta y las ausencias de Eidur Gudjohnsen y Anderson Luis de Souza 'Deco' son las principales novedades de la lista de 16 convocados ofrecida este lunes por el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Alavés.

Iniesta se perderá el partido de Copa ante el Alavés por un esguince de tobillo

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta causará baja en el próximo partido de su equipo, el próximo martes frente al Alavés en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, debido al esguince en el tobillo izquierdo que sufría este sábado por la noche en el derbi ante el Espanyol (3-1).

Juande Ramos regresa a Vallecas y el Barcelona, sin Ronaldinho ni Deco, visita a un Alavés en crisis

El Sevilla, líder de Primera División, se enfrenta este miércoles a una de las 'peritas en dulce' que quedaba en el bombo, el Rayo Vallecano, que marcha primero de su grupo de Segunda B pero que, salvo sorpresa, no debe impedir a los de Juande Ramos clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. El Barcelona, sin Ronaldinho ni Deco, inicia su andadura en el torneo con la visita al Alavés, un equipo inmerso en una grave crisis después de que Dmitry Piterman relevara a Chuchi Gómez Cos para reemplazarlo por Fabri.
« ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... »