Menú

FC Dinamo de Kiev

Un Real Madrid repleto de juventud, a cumplir el tramite de Kiev

Con el pasaporte a octavos de final de Liga de Campeones en el bolsillo, el Real Madrid cumplirá el trámite en Kiev ante el Dinamo con un equipo repleto de novedades, con rotaciones y una amplia representación de la cantera. Con el grupo E visto para sentencia, el conjunto de Fabio Capello, que acabará segundo pase lo pase en la capital ucraniana, cierra una fase de grupos en la que reaccionó a tiempo tras el traspié de inicio, nuevamente, ante el Olympique de Lyon.

Raúl Bravo se cae de la convocatoria ante el Dinamo de Kiev por culpa de una gastroenteritis

Raúl Bravo, defensa del Real Madrid, no ha podido formar parte de la expedición de jugadores que ha partido hacia Kiev para jugar el último encuentro de la fase de grupos, aquejado de una fuerte gastroenteritis. Sin el jugador de Gandía, Fabio Capello no ha podido contar para enfrentarse al Dinamo, en un partido intrascendente con la clasificación como segundo ya obtenida, con cinco de los seis centrales de la primera plantilla y ha tenido que recurrir al filial.

Capello da descanso a Raúl y Emerson para el partido de Kiev y convoca a ocho jugadores del filial

La expedición del Real Madrid viajará este martes a Kiev, para enfrentarse al Dinamo en un intrascendente partido de Liga de Campeones, con una lista de convocados revolucionaria, pues el técnico Fabio Capello ha dado descanso a titulares indiscutibles como Raúl y Emerson y ha convocado a ocho jugadores del filial. Además del capitán y el brasileño, son bajas seguras Cicinho, Cannavaro, Helguera, Pavón y Guti, así como Sergio Ramos, sancionado, y Reyes, que acabó 'tocado' el partido liguero frente al Athletic de Bilbao.

Capello apostará en el derbi por el mismo equipo que goleó al Dinamo de Kiev en Champions

Fabio Capello piensa repetir ante el Atlético de Madrid el mismo equipo que goleó 5-1 al Dinamo de Kiev el pasado miércoles en Liga de Campeones, dando continuidad a Álvaro Mejía en el lateral derecho con Míchel Salgado, ausente de nuevo en la sesión de este jueves. Capello dejó entrever sus ideas para el derbi separando a su equipo entre titulares y suplentes. Los primeros con el regreso de Sergio Ramos y José Antonio Reyes, superadas las molestias que arrastraban del partido europeo del pasado martes, tuvieron sesión de carrera continua y ejercicios físicos.

Raúl vuelve por sus fueros y lidera junto a Van Nistelrooy la manita del Madrid a un inocente Dinamo (5-1)

Cerca de un año -327 días- llevaba Raúl sin marcar con la camiseta del Real Madrid. Pero esta ha vez ha vuelto a ver portería, y lo ha hecho con dos goles ante el Dinamo de Kiev para darle a los blancos su primera victoria en la Liga de Campeones. Van Nistelrooy, que estrenaba paternidad, también marcaba por partida doble, mientras que Reyes lograba la otra diana. Gran noche en el Santiago Bernabéu, que también contemplaba el regreso de Ronaldo a los terrenos de juego. Este miércoles, turno para FC Barcelona y Valencia. Los azulgrana visitan el difícil campo del Werder Bremen, mientras que los levantinos reciben a la Roma.- Así les hemos narrado el Real Madrid-Dinamo de KievCONSULTE LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Mejía será el lateral derecho ante el Dinamo de Kiev mientras Ronaldo podría disputar unos minutos

Confirmadas las alineaciones del Real Madrid y del Dinamo de Kiev. El entrenador del equipo "merengue", Fabio Capello, ha tenido que sacrificar a "Javi" García, ya que Ronaldo ha entrado en la convocatoria, aunque no saldrá de inicio. Por otro lado, Mejía deberá suplir al lesionado Cicinho y Raúl vuelve al once inicial. En cuanto al Dinamo de Kiev, destacar  la baja de Rebrov, la bestia negra del equipo. No obstante el rival del Real Madrid en la Champions contará con Diogo Rincón y Carlos Correa.

El Real Madrid, con el regreso de Ronaldo a la convocatoria, busca su primera victoria ante el Dinamo de Kiev

Dos semanas después del varapalo sufrido en Lyon, el Real Madrid regresa este martes (20.45 horas) a la Liga de Campeones para enfrentarse en el Santiago Bernabéu al Dinamo de Kiev. La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Ronaldo, quien sustituye a Ruud van Nistelrooy, mientras que Raúl volverá a ser titular. Las bajas de Cicinho y Míchel Salgado obligan a Fabio Capello a buscar soluciones para el lateral derecho. Sergio Ramos ocupará en principio esa demarcación, por lo que Raúl Bravo jugaría en el centro de la defensa.¡Les esperamos a las 20.45 horas en Libertad Digital!
« 1 2 3 4 5 »