Menú

Osasuna

El Osasuna intentará no perder la estela del Barcelona ante un Atlético irregular

Después de un dubitativo inicio de temporada, el Atlético de Madrid busca reaccionar en un campo difícil como El Sadar, donde el Osasuna también intentará establecer su mejor racha histórica de victorias consecutivas para no perder la estela del intratable Barcelona, que ha cerrado el año como líder en solitario. El joven Roberto Jiménez debutará en la portería del equipo rojiblanco tras la baja de última hora de Leo Franco, que ha recaído de una lesión muscular.

El Madrid sufre para empatar ante un Osasuna que jugó con uno menos durante casi todo el partido

Pese a haber jugado con un hombre menos desde el minuto 15 por la expulsión de Puñal, el Osasuna ha acariciado el triunfo en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid muy gris y que sólo ofreció algunos destellos de calidad tras la entrada de Zidane al campo. Milosevic adelantaba al equipo rojillo, pero Soldado establecía la igualada definitiva poco después. Tras este empate, los navarros pierden el coliderato que durante varias jornadas han tenido junto al Barcelona.- Así les hemos narrado el Real Madrid-Osasuna

López Caro se estrena en el Bernabéu ante la revelación de la temporada, el Osasuna

Juan Ramón López Caro se estrenará como entrenador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante Osasuna, equipo revelación de la Liga -es colíder junto con el Barcelona-, que medirá el grado de reacción de los madridistas tras su lavado de imagen con el último triunfo en La Rosaleda. La afición del Madrid vuelve a sonreír después de la marcha de Luxemburgo, ya que Car ha prometido que sus jugadores darán el máximo y que los aficionados saldrán contentos del estadio.
« ... 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 ... »