Menú

Osasuna

El Valladolid asalta el Bernabéu y echa al Real Madrid de su torneo maldito

La Copa del Rey se le sigue atragantando al Real Madrid. El equipo blanco no ha podido pasar del empate en el Santiago Bernabéu ante un Valladolid que terminaba logrando el 1-1 definitivo a escasos minutos para el final. Además del equipo pucelano, también se clasifican para cuartos de final el Athletic de Bilbao, el Osasuna, el Betis y el Numancia. La vuelta de los octavos se completa este jueves con el Atlético de Madrid-Lorca.

Ferrando: "Los buenos fichajes deben hacerse por aunque sea por compromiso con la afición"

César Ferrando, entrenador del Atlético de Madrid, eludió hablar del posible fichaje de Jesper Gronkjaer, en particular, pero no dudó en calificarle como un "buen jugador", para a continuación añadir que "los buenos fichajes deben hacerse aunque sólo sea por compromiso con la afición". "Gronjkaer me parece bien. Es un buen jugador, pero para hablar de jugadores nuevos está Toni", comentó Ferrando.

Real Madrid, Deportivo y Osasuna ya están en dieciseisavos de la Copa del Rey

Morientes y Owen han dado la victoria al Real Madrid sobre el Leganés (1-2), que puso emoción al partido gracias al tanto de Dani Ruiz, en treintaidosavos de final de la Copa del Rey. También avanza a la siguiente ronda el Deportivo, que se ha impuesto al Cerceda merced a dos goles de Diego Tristán (0-2). El Osasuna ha tenido que recurrir a los penaltis para poder eliminar al Castellón (0-0). Este miércoles se disputará el grueso de partidos.
« ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 »