Menú

RCD Espanyol

Apelación rechaza el recurso del Barcelona por Ronaldinho, que cumplirá ante el Espanyol su partido de sanción

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol no se ha dejado influir por lo apretado del calendario y por las necesidades del Barcelona y ha desestimado el recurso formulado por los azulgrana, así que Ronaldinho presenciará el derbi ante el Espanyol desde la grada al no serle perdonada la tarjeta roja vista en el partido ante el Getafe. La ausencia del brasileño puede dar otra vez minutos a Saviola, quien ya da por hecho que no seguirá en Barcelona la temporada que viene.

Pandiani no podrá jugar contra el Barcelona tras lesionarse antes de la semifinal de la Copa Cataluña

El delantero Walter Pandiani, quien se lesionó en el calentamiento previo al encuentro que el Espanyol disputó este miércoles ante el Lleida correspondiente a las semifinales de la Copa Cataluña, es baja segura para los dos últimos encuentros de Liga. De esta manera, el jugador no podrá estar en el importante partido ante el Barcelona que se jugará el sábado 9 de junio a las 21:00 tras el parón liguero por los partidos de la selección. También estará ausente Ronaldinho aunque el Barça ha recurrido ante el Comité de Apelación su sanción.

Ronaldinho es sancionado con un partido por su patada a Belenguer y se perderá el derbi ante el Espanyol

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido de suspensión a Ronaldinho al considerar como agresión la patada propinada a Belenguer durante el partido que el Barcelona disputó el pasado sábado frente al Getafe en el Camp Nou. El comité desestima así las alegaciones del club azulgrana, que pretendía que se anulase la roja directa mostrada al brasileño al entender que su acción no fue agresión. Salvo gran sorpresa de última hora, Ronaldinho se perderá el derbi ante el Espanyol.
« ... 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... »