Menú

Siemens Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Sarkozy arremete contra la alemana Siemens por pedir la semana laboral de 40 horas

Sigue la polémica en Francia por las aspiraciones políticas del ministro de Economía francés, Nicolás Sarkozy. En este contexto, el posible sucesor de Chirac ha concedido una entrevista a Le Monde en la que arremete contra la alemana Siemens por querer prolongar la jornada laboral para evitar la marcha de su fábrica a Hungría. Sarkozy exige subidas del 25% de los sueldos para quienes superen las 39 horas de trabajo a la semana.

Renfe encarga 40 trenes a Talgo-Bombardier y Siemens por 1.600 millones de euros

El Consejo de Administración de Renfe ha adjudicado al consorcio Talgo-Bombardier y a Siemens la fabricación y mantenimiento de 40 trenes de alta velocidad, por un importe total de 1.602,8 millones de euros. Este concurso se suma a los cuatro resueltos la semana pasada por un importe de 1.400 millones de euros. De esta forma, Renfe cierra el periodo de mayores inversiones en adquisición de material rodante de su historia.

Siemens manifiesta su sorpresa tras quedarse fuera de la adjudicación

Siemens ha expresado su sorpresas por haberse quedado fuera de la adjudicación de fabricación de trenes decidida por Renfe y ha indicado que su oferta incluía una carga de trabajo en España que no contemplan los adjudicatarios.

Siemens predice que en 2010 dos tercios de las comunicaciones se realizarán entre máquinas

El presidente ejecutivo de Siemens Mobile, Rudy Lamprecht, ha señalado que en el 2010 sólo un tercio de las comunicaciones que se realicen en el mundo serán protagonizadas por el hombre y el resto se producirá entre máquinas. Lamprecht ha dicho que ya hay tres millones de usuarios de UMTS y calcula que en 2006 habrá 100 millones.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »