Menú

Siemens Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Siemens se dispara y aumenta sus beneficios en un 39 por ciento en el último trimestre de 2003

El grupo industrial alemán Siemens aumentó sus beneficios netos un 39 por ciento en el último trimestre de 2003 debido al incremento de las ventas de las divisiones de telecomunicaciones, informática y equipos médicos.

Siemens y Bombardier dicen que de nada sirve tener trenes si no está la vía por donde tienen que ir

Siemens se defendió este lunes de los posibles retrasos en la entrega de trenes para el AVE, que no estarán hasta marzo de 2004. Las empresas fabricantes, Siemens y Bombardier, se preguntan "de que sirve tener los trenes dispuestos si lo que falla es la vía por donde tienen que ir".

Siemens se plantea el recorte de 2.300 puestos de trabajo ante la caída de la demanda

La noticia se hace pública justo una semana después de que la empresa registrara resultados mixtos y que el director ejecutivo del grupo, Heinrich von Pierer, declarara que tomaría las riendas de todas las actividades del grupo de telecomunicaciones. Esto alimentó las expectativas de cambios radicales en la estructura de negocios dentro del segmento de las “telecos” en el corto plazo.

Las ventas mundiales de móviles crecieron un 16 por ciento hasta marzo, con 108 millones de unidades

Las ventas de teléfonos móviles en todo el mundo se elevaron a 108,3 unidades en el primer trimestre del año, lo que significa un incremento del 16 por ciento respecto a los terminales vendidos en el mismo período del año anterior.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »