Menú

Dirigentes del PSOE piden a la concejal de Los Yébenes que no dimita

Elena Valenciano o Eduardo Madina han salido en su apoyo. "¡Basta ya de esa España de Bernarda Alba!", escribía en Twitter el parlamentario.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido "respeto" para la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos después de que se haya difundido en internet un vídeo erótico protagonizado por ella misma.

Fuentes socialistas han señalado a Europa Press que este vídeo "entra dentro del más estricto ámbito de su privacidad" y además expresan "su apoyo ante cualquier decisión personal que decida adoptar en el uso de su libertad personal y política".

Por su parte, dirigentes del PSOE como su vicesecretaria general, Elena Valenciano, y el secretario general del grupo en el Congreso, Eduardo Madina, han pedido a la concejal socialista del ayuntamiento toledano de Los Yébenes Olvido Hormigos que no dimita por difundirse en la red un vídeo suyo de contenido erótico.

El pleno de ese ayuntamiento tiene en el orden del día de su reunión de mañana la petición de dimisión de la concejal tras circular en las redes sociales ese vídeo de carácter privado.

Después de conocer la intención de la edil, varios miembros de la cúpula del partido, así como diputados, senadores y otros representantes socialistas le están mostrado su apoyo en la red social Twitter bajo la etiqueta "#Olvidonodimitas".

Así, Valenciano ha escrito en su cuenta personal de esta red: "No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra. Yo apoyo a Olvido Hormigos". Por su parte, Madina ha señalado: "¡Basta ya de esa España de Bernarda Alba! Por favor, Olvido, no dimitas".

La Ejecutiva provincial del PSOE de Palencia ha salido igualmente en su apoyo preguntándose por qué no dimiten "los chorizos y corruptos", y entre los parlamentarios, la diputada canaria Patricia Hernández ha confiado en que la concejal no dimita "por el puritanismo casposo". Asimismo, señala que se trata de un vídeo robado y expresa su apoyo a una mujer "que sufre un acoso estúpido e hipócrita".

Temas

En España

    0
    comentarios