Menú

Rubalcaba, sobre el Faisán: "No he leído la sentencia"

El ministro del Interior cuando se produjo el chivatazo responde a LD: "Acato la sentencia". No la ha leído, dice horas después de su publicación.

La sentencia sobre el caso Faisán convirtió a Alfredo Pérez Rubalcaba en el hombre más buscado del Congreso. Sin éxito en la sesión matinal, desde su equipo aseguraban que "Alfredo hablará por la tarde". Un acto convocado a las 17:00 horas tras el que la única valoración del ex ministro del Interior bajo cuyo mandato se produjo el chivatazo a ETA fue ésta:

"No he leído la sentencia. En todo caso, tengo que decir que respeto la decisión del tribunal". El exministro del Interior y actual secretario general del PSOE añadió haber oído "en algun medio de comuniación que va a haber un recurso al Supremo, por lo tanto será el Supremo quien tenga la última palabra".

No quiso en ningún momento responder a las preguntas de Libertad Digital sobre la petición que víctimas del terrorismo y sindicatos policiales hacían este miércoles en esRadio de que "dé un paso adelante y se explique". "Ya está, ya está. Ya he dicho todo lo que tenía que decir respecto a la sentencia. Gracias".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador