Menú

Ignacio González: "No me van a doblegar con acusaciones sin fundamento"

El presidente madrileño afirma que han lanzado contra su familia una campaña basada en "insidias" y "suposiciones".

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha advertido de que no le van a "doblegar" los que han lanzado una campaña basada en "insidias" y "suposiciones", en referencia a la imputación de su mujer por la compra de un ático en Estepona.

González ha aprovechado la cena que el PP de Madrid celebra tradicionalmente en Navidad y que en esta ocasión se ha organizado en Collado Villalba para hablar, ante cerca de un millar de militantes, de la imputación de su mujer que, en su opinión, es "inconsistente" y con una "falta de justificación de hechos y delitos que la acrediten". De hecho, ha añadido que por eso va a ser recurrida por la Fiscalía Anticorrupción.

"Yo he acreditado fehacientemente, he alquilado mi inmueble, presenté mi contrato, los pagos trimestrales a través de transferencias y el año pasado volví a presentar públicamente mis escrituras, mi crédito hipotecario, los talones de mis bancos y frente a eso nada... pero no me van a doblegar", ha aseverado González, arropado por un prolongado aplauso de todos los asistentes.

En este sentido, el presidente madrileño ha señalado que "no es la primera vez" que se produce una campaña de estas características contra ellos y ha ironizado con que sea "precisamente ahora, cuando queda poco más de un año para las elecciones, que se esté utilizando la infamia y la calumnia" contra ellos. "Quienes lo hacen es porque no tienen nada contra nosotros", ha asegurado.

Y es que, a su juicio, los "adversarios" están intentando ganar "lo que no son capaces de ganar limpiamente en una confrontación democrática". "Por eso, pido que la justicia actúe con diligencia y celeridad y si hay algo ilegal que lo acredite y se exijan responsabilidades, y si no, que es así, que se archive", ha subrayado, añadiendo que todo ello es para poner fin a los "ataques mediáticos y la instrumentalización política" de estas actuaciones.

"Estos ataques no van a doblegarnos ni abatirnos porque sabemos la importancia de Madrid para el PP", ha destacado Ignacio González, quien ha recordado que la formación en Madrid aporta el 17 por ciento de los votos de toda España. "España necesita a Madrid y Madrid necesita de España", ha apuntado el dirigente autonómico.

Temas

En España

    0
    comentarios