Menú

Daniel Portero: "La central de Coca Cola será informada de su actitud en España"

El presidente de Dignidad y Justicia califica de "chulesca" la actitud de Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España.

Entrevista a Daniel Portero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Daniel Portero ha contestado las palabras de Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España, que esta mañana por Twitter decía que ni retirarían el spot en el que aparecía un actor proetarra ni que pedirían perdón. Actitud que contrastaba con las manifestaciones de la compañía tras desatarse la polémica.

En Es la Tarde de Dieter, el presidente de Dignidad y Justicia ha informado que van a informar a "Coca Cola internacional sobre la actitud de Coca Cola España". En su opinión, la empresa en España "prefiere a gente que apoya la excarcelación que apoyar a las víctimas del terrorismo".

De este modo, Portero ha indicado que "Coca Cola en EEUU será informada de esto. No hay más que hablar. O estas con las víctimas o estás con ETA", sentenció. Además, dijo no comprender el cambio tan repentino, cuando la compañía reaccionó rápidamente. "Veremos que hace Atlante con el presidente de Coca Cola España y su tono chulesco".

Temas

0
comentarios