Menú

Ignacio Camuñas abandona Vox

El exministro no desea participar en "luchas internas" por el poder que no responden a "planteamientos ideológicos ni de estrategia política".

El exministro Ignacio Camuñas ha decidido abandonar la militancia en VOX, del que era vicepresidente, porque no desea participar en "luchas internas" por el poder del partido que no responden a "planteamientos ideológicos ni de estrategia política", sino a "meros enfrentamientos personales".

En un comunicado a Efe, Camuñas anuncia así su decisión de dimitir como vicepresidente del Comité Ejecutivo de VOX y abandonar su militancia en el partido.

"Esta situación de meros enfrentamientos personales y luchas por el poder producirá, a buen seguro, un enorme desencanto y un profundo desconcierto entre sus afiliados", añade en su comunicado.

Camuñas, que fue ministro de Relaciones con las Cortes con el Gobierno de Adolfo Suárez y fundador del Partido Demócrata Popular (PDP), es presidente de honor del Foro de la Sociedad Civil, una asociación independiente de la que forman parte desde 2008 más de cien personalidades de diversos ámbitos con el objetivo de regenerar la vida democrática.

Temas

0
comentarios