Menú

El 3.347 es el Gordo de este año

El 3.347 es el primer premio de la Lotería de Navidad, dotado con 400.000 euros al décimo. El segundo ha sido el 21.015 y el tercero el 4.211.

El 3.347 fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla por Carla García y Aya Ben Hamdouch, la misma niña de San Ildefonso que el año pasado logró ser una de las progtagonistas del sorteo por su forma de cantar los precios.

El Gordo ha sido el décimosegundo premio de los importantes en salir, lo han precedido los ocho quintos, los dos cuartos --el 42.206 y el 67.774- y el segundo, el 21.015, que fue cantado en la primera tabla del sorteo. Casi una hora más tarde y sólo unos minutos antes del final del sorteo ha llegado el último premio grande: el tercero para el 4.211.

El Gordo ha estado muy repartido por todo el país, pero la mayoría de los décimos han sido vendidos en Cuenca, Bilbao, Guernica (Vizcaya) y Huesca. También ha caído en Santa Cruz de Tenerife, Torrejón de Ardoz (Madrid), Zamora, A Coruña, Zaragoza, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Segovia, Pontevedra, Madrid y Valladolid, entre otros.

El segudo premio ha sido el menos repartido de los grandes: se ha vendido en administraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona)

Por su parte, el tercero ha sido vendido en administraciones de 41 provincias: Zaragoza, Zamora, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Toledo, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Sevilla, Segovia, Salamanca, Pontevedra, Ourense, Navarra, Murcia, Málaga, Madrid, Lugo, León, Las Palmas, Jaén, Huesca, Huelva, Guipuzcoa, Granada, Gerona, A Coruña, Córdoba, Castellón, Cantabria, Cádiz, Burgos, Barcelona, Badajoz, Asturias, Almería, Alicante, Albacete, Guadalajara, Baleares.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre. Puede consultar aquí la lista completa de números premiados.

Temas

En España

    0
    comentarios