Menú

Rectificación

Libertad Digital publica este texto a modo de rectificación a requerimiento de D. Javier Sánchez Serna.

Es falso que Javier Sánchez Serna, Coordinador Autonómico de Podemos en la Región de Murcia haya sido sorprendido copiando en un examen para optar a una plaza de enseñanza secundaria de Filosofía, tal y como publicó Libertad Digital el pasado martes 3 de agosto de 2021.

Además Sánchez Serna expresa que "dicha afirmación es absolutamente falsa. Ni he copiado en ningún examen ni se me descalificó por tal cosa, tal y como se recoge en las actas del propio tribunal 5 de las oposiciones al cuerpo de trabajadores de secundaria por la especialidad de Filosofía. También es falso que en publicación alguna de La Opinión se afirme tal término, como dan a entender en el texto de su artículo, pues la información que ustedes publican es palmariamente falsa e inventada."

Sánchez Serna explica que "lo que sucedió, y así doy fe, es que varios opositores preguntamos previamente a comenzar el examen dónde dejar los móviles, siendo que el tribunal interpretó que no se podía entrar a clase con dispositivos incluso antes del comienzo de las pruebas. Algo que ya se está recurriendo por parte de varios opositores. Pero en ningún caso se nos descalifica por sacra el móvil o emplearlo con intenciones fraudulentas, tal y como se apunta en la noticia."

Temas

0
comentarios