Menú
"Valores" para promocionar la cátedra que la Complutense dio a la mujer del presidente sin ni siquiera tener una titulación universitaria oficial.

El vídeo en el que Begoña Gómez y Barrabés alardeaban de valores

"Valores" para promocionar la cátedra que la Complutense dio a la mujer del presidente sin ni siquiera tener una titulación universitaria oficial.

Begoña Gómez firmó dos cartas de recomendación para que Carlos Barrabés ganara concursos públicos. Barrabés los ganó. Y lo hizo siendo la misma persona que impulsó el máster en la Complutense de la mujer del presidente. Barrabés, además, prestó un inmueble suyo como sede de Wakalua. Y Wakalua fue la plataforma creada por la OMT y Globalia para apoyar al Africa Center de Begoña Gómez. Todo un entramado de contactos provechosos que no fue impedimento para que Barrabés y Begoña Gómez, juntos los dos, lanzasen un vídeo –que hoy publica Libertad Digital– hablando de "valores" para promocionar la cátedra que la Complutense dio a la mujer del presidente sin ni siquiera tener una titulación universitaria oficial.

"Tienes el mundo green", afirma en el vídeo Barrabés. "Y tienes un go together. Y esto es definitivo. Es la visión de especie", añade el supuesto gurú de Internet.

Begoña Gómez interviene: "La sociedad ahora está más sensible. [...] Las empresas ahora sí que se encuentran con que tienen que dar una respuesta más rápida a esos valores. Valores que además están pidiendo los consumidores y las empresas que están dispuestas a invertir". "Es un perfil que va a evolucionar y que va a generar esa demanda porque, cuando tú quieres perseguir un objetivo, alguien tiene que ofrecerte herramientas en la empresa", añade la mujer del presidente.

Barrabás apunta que "esta visión no tenía una oportunidad en el mundo porque la eficiencia estaba ganando. Ahora ya no es sólo la eficiencia".

Y el resto de intervinientes no dudan en señalar que, ante este reto, los gobiernos deben actuar: "Hay empresas que se enriquecen porque los costes sociales los estamos asumiendo entre todos. Y mientras ocurra esto, es obligatorio que los gobernantes actúen", señalan en el vídeo.
Así promocionaban un máster y una cátedra en la que se daban pautas para beneficiarse de una legislación y fondos que procedían de gobiernos como el del marido de Begoña Gómez.

Temas

0
comentarios