Menú

Es la Mañana de la Región de Murcia, precisamente mañana

11
A partir de mañana miércoles, y de aquí en adelante de lunes a jueves, servidor de ustedes hará el programa "Es la mañana de la región de Murcia". Mi compañero Fran Sánchez hará una primera franja, de 12:30 a 13:00 horas, y a partir del boletín informativo entraré yo con toda la cacharrería.

Será un programa divertido, que es la única herramienta que tenemos para decir cosas gordísimas sin que se note demasiado. Habrá varias secciones y muchos espontáneos que participarán en el programa de forma recurrente sin que nadie les llame, por ejemplo el secretario de la UGT madrileña con su ya lapidaria frase dirigida al presidente (sic) del Banco de España.

Si no tienen nada mejor que hacer o se encuentran en una situación de baja autoestima, ya saben que en cuanto termine Federico entraremos nosotros a comentar la actualidad regional de forma desenfadada (muy desenfadada, en realidad). Por supuesto, el gran José Antonio Martínez Abarca estará también en el programa con una sección que va a levantar alguna que otra ampolla, que es en realidad lo que nos gusta.

Pueden sintonizarnos en el 96.8 de la FM si viven en Murcia capital o en la zona norte de la región, y en el 98.5 de FM si viven en Cartagena y su comarca. Esta frecuencia de Cartagena está en pruebas, a falta de que los técnicos de quien emite esRadio en Murcia, Cadena Radio, confirmen que va a ser la que, de forma definitiva, les llevará nuestra señal hasta ustedes.

Díganselo a sus amistades, pónganlo en los foros etc., etc., etc.; Si tenemos audiencia y conseguimos patrocinios igual hasta podemos seguir haciendo el programa el año próximo, que cosas más raras se han visto.

Olvidaba decir que tenemos un teléfono de participación, que ahora mismo no recuerdo, para que todos nuestros oyentes puedan comentar aquello que les salga de las mismas narices. Sería bonito que alguno de ustedes, estimados foreros, entraran en este primer programa.

Y ahora lo de la tele. Sé que ha habido algún intento de autolisis por culpa de la señal de LDTV en Murcia. Digo lo de siempre: los técnicos están intentando resolver las cuestiones necesarias para que puedan ver la programación en directo, puesto que hemos cambiado el sistema de transporte de señal y los reajustes necesitan un tiempo. Creíamos que iba a estar todo solucionado este fin de semana pasado. No ha sido así y bien que lo sentimos. A ver si en unos días resolvemos esto también y nos quitamos un peso de encima (especialmente yo, que no vean la losa que llevo a cuestas desde este verano).

Pues eso, que nos escuchamos mañana de una a dos. Si es que ustedes quieren claro.

11
comentarios
1 gilparej, día

Pablo, que ya andamos perdiendo la paciencia los cartageneros, que nos pasamos el día buscando y ajustando diales y no hay manera, que nos estamos deslizando a intereconomía o a ondacero, o a la cope (si necesitamos sornífero). ¡Venga! ¡Ánimo! a ver si ya de una vez... Un abrazo a todos.

2 PedroMoy, día

Pues nada, don Pablo: Muchísima suerte en su nueva andadura radiofónica. Le escucharemos siempre que nos sea posible. ¡Ah!, y mucho cuidado con su nuevo compañero de fatigas en las ondas... Me refiero a Fran Sánchez, esa joven promesa de Cabezo de Torres, al que conozco de algo. Ojo, que le puede quitar el puesto, no ya a usted, sino al mismísimo Federico si se lo propone... ;) http://apuntesenlibertad.blogspot.com/

3 VICENTES, día

Me estoy mareando con tanto cambio de dial. Son las 14:09 del 14 de Octubre, acabo de sintonizar el nuevo dial para Cartagena (98.5)siento decir que no se oye nada, espero que el proximo sea el definitivo. Lo que tiene uno que sufrir para poder escuchar su radio favorita. No desistir, adelante. Seguiré esperando. Un saludo.

4 arqueolo, día

Pues no sabes como me alegro,y como murciana es un honor que estés aquí, en la mejor radio que hoy dia hay en España, LIBRE e INDEPENDIENTE .Soy una seguidora desde el dia 7 a las 7 de Septiembre. Por una ESPAÑA limpia, por una MURCIA grande y por el bien de TODOS, !!viva ESRADIO!!

5 yoyo, día

A ver si es verdad que en pocos días podemos ver la televisión; y si esto va para largo, porque no nos pones las tertulias del día anterior, más entretenido que lo que nos estas poniendo es.

6 yoyo, día

Otra cosa, en el coche cuando circulo por Murcia Esradio se escucha muy bien, al principio habia mucho ruido de fondo pero ahora fenomenal, y hasta la salida de Torre-Pacheco se puede oir bien, la frecuencia de Cartagena esta perdida, ni la 99.1 ni esta nueva, y eso que me ha parecido que durante la última semana no hacia ni falta cambiar el dial entre Murcia y Cartagena, pero ahora nada se me ha ido Esradio en Cartagena. Un poco de paciencia y a por un poquito más de publicidad.

7 corzo1, día

Creo que tengo la solución. Después del próximo EGM, habrá una cadena de radio que entrará en quiebra, como otra que ya está. Sugiero que, en el proceso de liquidación, ESRADIO entre en la subasta. Si hay que poner, se pone. Todo sea por escuchar una radio que de verdad lo ES...RADIO.

8 Toti, día

Seguro que nos gusta el programa. De momento, en Cartagena, no se oye nada de nada. Esperamos ansiosos. Mucho ánimo.

9 jmsc42, día

Estoy deseando poder escucharte asi como a Martínez Abarca, FJL, LH, CV, AB,etc... pero desde el Mar Menor en la nueva frecuencia sólo se escucha la Cadena Azul. Por favor solución!!!!!! Gracias

10 GALFI, día

Vivo en Alicante, y tentado estoy de trasladarme a Murcia para no perderme tu programa. Te deseo mucha suerte, pero estoy seguro que la tendrás pues eres el número 1.

11 cuervo, día

buenas noches suerte pablo,espero que pronto nos digas en que consiste ese pacto en tre rajoy y balcarcel.

Herramientas