José Luis Martínez Almeida ha hecho un repaso a la actualidad del Partido Popular tras la cena de navidad del partido. El alcalde de la Villa de Madrid se ha mostrado muy optimista de cara a las próximas elecciones municipales. Almeida ha comentado que "la cena ha tenido un tono festivo y de alegría".
Almeida ha dicho que "las perspectivas de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo son muy buenas". El alcalde ha dicho que las cosas "se han hecho bien en la Comunidad de Madrid y en la ciudad de Madrid" y ha sentenciado que "recogerán sus frutos". Almeida ha reconocido que ese diagnóstico lo ha respaldado el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo cuando habló de "victoria contundente y de victoria espectacular".
El alcalde también se ha mostrado preocupado al ser el popular, un partido de Estado, por lo que está sucediendo en el Gobierno de España. Ha destacado Almeida que "no pueden mantenerse ajenos a la deriva autoritaria que está tomando el Ejecutivo". Almeida ha comentado que "las elecciones del 28 de mayo no deben de ser solo el altavoz de Madrid, deben de ser el altavoz de toda España". De la necesidad de un Gobierno que atienda el interés general de la Nación, que respete la democracia y el estado de Derecho.
Con la derogación del delito de sedición y la reforma del delito de malversación, el Partido Socialista Obrero Español ha permitido que sus socios independentistas no sufran las consecuencias de sus actos y que en futuros intentos de rebelión no sean juzgados por la gravedad de sus actos.


