Menú
Tamames asegura que el partido no le ha impueto ningún "veto" en su discurso.

Espinosa de los Monteros anima a escuchar a Tamames

Tamames asegura que el partido no le ha impueto ningún "veto" en su discurso.

Vox saca pecho del candidato elegido para liderar su moción de censura contra Pedro Sánchez. Horas después de anunciar en Twitter y a través de una nota de prensa que la iniciativa se registrará el próximo lunes 27 de febrero, el portavoz parlamentario, Iván Espinosa, ha defendido en los pasillos del Congreso que "merece la pena escuchar a una persona mayor".

"Tiene unos conocimientos económicos, y de la política española, realmente extraordinarios", ha dicho Espinosa, saliendo en defensa de su dilatada trayectoria y avanzada edad, 89 años, que ha despertado tanta controversia. "No siempre escuchamos a nuestros mayores y en Vox siempre tenemos ese deseo de escuchar a los que nos precedieron, que saben más que nosotros y tienen más experiencia", ha reiterado.

Preguntado por la falta de respaldo parlamentario a la moción de censura, que está abocada al fracaso, Espinosa ha pedido "esperar" a escuchar al menos el discurso de Tamames. Sobre la fecha para su posible debate ha evitado hacer especulaciones, dado que la decisión recae sobre la presidenta de las Cortes,Meritxel Batet. No podrá ser en ningún caso antes del 5 de marzo por los plazos parlamentarios recogidos en el Reglamento de la Cámara sobre la moción de censura.

Temas

0
comentarios