Menú

- En qué ha quedado el colegio publico en catalan que anuncio Dª esperanza Aguirre para Madrid... No he leido nada sobre su inauguracion.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

- En qué ha quedado el colegio publico en catalan que anuncio Dª esperanza Aguirre para Madrid... No he leido nada sobre su inauguracion.
Enviado por Hartado el día 17 de Junio de 2012 a las 17:04
Y me cuestra creer con tanto catalan en madrid, que no hayan movido el asunto.

Salvo que lleven a sus hijos a colegios no publicos, o no quieren enseñanza bilingue...

Con tanto actor catalán, con tanto progresismo....

Debian ir ya por el decimo colegio...
Salvo que sea uno aqui por otro allí.

En fin, que uno de provincias no se entera. Y lo hallo de interes.
De esos temas menores tan esclarecedores.
No están para tirar el dinero ni perder el tiempo en cosas inútiles. Estamos en crisis.
Enviado por McAlvar el día 17 de Junio de 2012 a las 17:58
Cuando los catalanes se van de Cataluña no es para caer en las mismas casposidades.+
Enviado por aleajact el día 17 de Junio de 2012 a las 18:05
¿Educación bilingüe? Sí: español e inglés, o alemán... o chino.
El catalán lo pueden seguir hablando tranquilamente en casa, que para lo que les va a servir...
Se intentó abrir hará como 3-4 años pero no hubo suficiente demanda para abrirlo. A veces las cosas no son tan fáciles, sobre todo en una gran ciudad s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Junio de 2012 a las 19:18
Está en las golfas de la Embajada Catalana. El uniforme es precioso. Butifarras en fondo azulgrana y barretina púrpura.
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 19:58
el catalan en cataluña es 0obligatorio, me recuerda a los muros de los comunistas... en Madrid seria libre... y por tanto no hay demanda... (lo que creo que sucederia en una Cataluña libre)
Enviado por linda2 el día 18 de Junio de 2012 a las 17:01
si fuese más barato, seguro.
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Junio de 2012 a las 17:54
Los autoexilados vascos, reconocen su situacion. Los catalanes en Madrid, no la reconocen. Eso es todo s/t
Enviado por Komodon9 el día 22 de Junio de 2012 a las 20:20