- "Hay que crear riqueza" Ahora se dan cuenta. Pero los creadores de riqueza en España fueron anulados, perseguidos, ninguneados... Aqui no hay quien la cree.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- "Hay que crear riqueza" Ahora se dan cuenta. Pero los creadores de riqueza en España fueron anulados, perseguidos, ninguneados... Aqui no hay quien la cree.
Enviado por Hartado el día 16 de Mayo de 2012 a las 08:35
España ha estado en los ultimos " siete años de vacas gordas" saboterando todo lo que sea crear riqueza.
Desde hacerse un piso , a montar uan empresa.
Todos ellos han sido ninguneados, vilipendiados, insultados.. encorsetados por la administracion, burlados pòr los medios.... mas o menos sutilmente.
Han emigrado, o se han retirado... no estan
O quizas estan viendo como se arruina sus perseguidores y no piensan ya hacer nada.
Los han cansado. Pero son los demas los arruinados.
Enhorabuena.
Desde hacerse un piso , a montar uan empresa.
Todos ellos han sido ninguneados, vilipendiados, insultados.. encorsetados por la administracion, burlados pòr los medios.... mas o menos sutilmente.
Han emigrado, o se han retirado... no estan
O quizas estan viendo como se arruina sus perseguidores y no piensan ya hacer nada.
Los han cansado. Pero son los demas los arruinados.
Enhorabuena.
Lo de "crear riqueza" siempre ha sonado muy casposo para la izquierda. Ahora con la ruina por ellos provocada, igual se pone de moda. Luego ya, a por la "cultura del esfuerzo" s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Mayo de 2012 a las 11:04
Respondiendo a... - 'Hay que crear riqueza' Ahora se dan cuenta. Pero los creadores de riqueza en España fueron anulados, perseguidos, ninguneados... Aqui no hay quien la cree.
Enviado por clic el día 16 de Mayo de 2012 a las 12:04
la izquierda al capitalista, que es el que crea empleo, siempre lo ha insultado ,como si el que vive debajo de un puente pudiera darle de comer a alguien
además de cargarselos, sino cuantos autónomos y pymes ha dejado en la cuneta Zapatillas y los sindicatos
Enviado por mirta el día 16 de Mayo de 2012 a las 14:21
vuelve el lalalá
Enviado por mayeso el día 16 de Mayo de 2012 a las 20:56
Si ser de izquierdas es querer tener un trabajo y vivir dignamente..soy de izquierdas,si ser de derechas es querer que
con mi trabajo mi empresa gane dinero..soy de derechas.
Si por querer cobrar después de 40años trabajando se es de izquierdas...soy de izquierdas,si querer que quien no ha cotizado
lo que yo cobre menos es de derechas..soy de derechas.Así sucesivamente,ni todos los de izquierdas son tan malos y tontos,
ni todos los de la derecha son tan buenos y listos,o acaso en ésto
es menos absurdo generalizar"un poquito de sensatez que no somos niños ya"
con mi trabajo mi empresa gane dinero..soy de derechas.
Si por querer cobrar después de 40años trabajando se es de izquierdas...soy de izquierdas,si querer que quien no ha cotizado
lo que yo cobre menos es de derechas..soy de derechas.Así sucesivamente,ni todos los de izquierdas son tan malos y tontos,
ni todos los de la derecha son tan buenos y listos,o acaso en ésto
es menos absurdo generalizar"un poquito de sensatez que no somos niños ya"
Bueno aqui los creadores de riqueza en los últimos tiempos han sido El Pocero, Sandokán y gente así...
Enviado por speeds3 el día 16 de Mayo de 2012 a las 19:26