- Quien debe ordenar el analisis de dentro del vagon perdido, y hallado en cobertizo? ¿Su custodiador? ¿Un comisario ? ¿ Un fiscal ? ¿Un juez? ¿Un ministro? ¿El Rey ? ¿El Papa?... A este paso, se disolverá como lágrima bajo lluvia.... s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
- Quien debe ordenar el analisis de dentro del vagon perdido, y hallado en cobertizo? ¿Su custodiador? ¿Un comisario ? ¿ Un fiscal ? ¿Un juez? ¿Un ministro? ¿El Rey ? ¿El Papa?... A este paso, se disolverá como lágrima bajo lluvia.... s/t
Enviado por Puig el día 7 de Junio de 2012 a las 10:18
I'm afraid, er, perdón, quiero decir que mucho me temo, amigo mío, que tu última frase sea la orden TAJANTE inmediata al hallazgo y publicación.
Enviado por Aznarfan el día 7 de Junio de 2012 a las 13:56
he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Enviado por Skirrel2 el día 7 de Junio de 2012 a las 21:25
Supongo que tú tendrías las espaldas bien cubiertas en caso de despioje total.... ¿me equivoco?
Enviado por Aznarfan el día 7 de Junio de 2012 a las 21:59
Me refiero, ardillita, como no podía ser de otra forma, a que tú sí recuerdas lo que hacías/donde estabas la mañana/tarde aquella, oi?
Enviado por Aznarfan el día 7 de Junio de 2012 a las 22:00
Pregunta al Asur mañana, por siaca......
Enviado por Aznarfan el día 7 de Junio de 2012 a las 22:02
Mira tú que me maravilla con qué displicencia (so nonchalantly) os metéis a opinar como si estuviérais en el jobierno.
Enviado por Aznarfan el día 7 de Junio de 2012 a las 22:04
¿Qué tal por Seattle, WA? (Haaaar har har haaaaaarrrrr!!!!!!)
Enviado por Aznarfan el día 7 de Junio de 2012 a las 22:14
Nadie hasta que El País lo diga. Que es quien manda en este ministerio, digo misterio doloroso.
Enviado por McAlvar el día 7 de Junio de 2012 a las 22:20
Yo , creo que El Divar. Pero es mi opinion personal, claro. s/t
Enviado por Hartado el día 11 de Junio de 2012 a las 23:17
Sorry. Aqui iva lo de que el vagon ha sido declarado limpio, bien custodiado y bye bye baby. s/t
Enviado por Hartado el día 15 de Junio de 2012 a las 22:01
Ja , ja. ¿Por eso dimite? O no s/t
Enviado por Komodon9 el día 21 de Junio de 2012 a las 11:07
Pasó un dia y otro dia. Pasó un mes. Y otro pasó.... Pero aqui, ni buen juez ni mejor testigo. This is Spain . Creo . s/t
Enviado por Komodon9 el día 22 de Junio de 2012 a las 20:22