Menú

-¿Crees que Gibraltar debería seguir siendo una colonia inglesa? - No sé, es que no entiendo de perfumes. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

-¿Crees que Gibraltar debería seguir siendo una colonia inglesa? - No sé, es que no entiendo de perfumes. s/t
Enviado por broth80 el día 11 de Agosto de 2013 a las 00:03
Lo de Gobraltar vendría a ser algo asín:++
Enviado por percebep el día 11 de Agosto de 2013 a las 06:41
Parábola de una copa llamada Gibraltar:

"Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano, vivían dos vecinos.....

- Querido vecino, ¿te he dicho ya que está copa se la ganó a los dados mi abuelo al tuyo? - dijo el buen vecino mientras se servía vino de la bodega del nieto.
- Cientos de veces.... pero por favor, deja de beberte mi vino, que nunca lo ganaste a los dados, ni tu abuelo, ni el de nadie.
El buen vecino hace caso omiso y se sigue sirviendo más caldo. Se suena la nariz con los dedos y tira los mocos sobre la alfombra del nieto.
- ¿Te he contado también que tu abuelo dijo que la copa podría ser de mi familia todo el tiempo que quisiera? - se pavoneaba mientras subido en cuclillas a la silla de su anfitrión, se bajaba los pantalones en un gesto inequívoco de ponerse a hacer de vientre.
- Esto..... Buen vecino, la copa por poder , puede ser pa ti pa siempre, pero como sigas robándome el vino, ensuciándome la alfombra, y no digamos ya si te atreves a hacer lo que parece que vas a hacer..... será pa ti pa siempre pero introducida a martillazos por salva sea la parte.....¿te lo he contando ya? "

El problema no es que Gibraltar se cediera a Gran Bretaña hace 300 años. No es cuestión de hacer ahora el Boabdil. Pero una cosa es hacer el Boabdil y otra el gilipollas. UK tiene derecho a lo que tiene derecho ( el tratado de Utrech, donde le pertenece el Castillo, los edificios construidos ANTES de 1704 y las aguas del puerto....... y ni un milímetro más). Sin embargo , no tiene derecho:
- Ni a las aguas más allá del puerto, que son de soberanía española...... todo lo más tienen la gracia de poder cruzarlas para abastecerse de alimentos y artículos de primera necesidad, no contemplándose la cocaína como animal de compañía.
- Ni a toser a un barco de pesca español en aguas españolas.
- Ni a ir apropiándose de un palmo de tierra, ya para aereopuertos o lupanares, más allá de lo establecido en el tratado hace 300 años.
- Ni a ser un paraiso corsario con incursiones a placer en España.

Ese es el problema de Gibraltar.... no el que se perdiera, si no el que con dicha excusa se pretenda robar lo que nunca les ha pertenecido, les ha sido cedido, o hayan ganado.

Mala solución tiene, no obstante, cuando gran parte de los delincuentes , piratas y corsarios que habitan la piedra son españoles que aprovechan la situación para su actividad criminal. Esa cantidad de mafia española, con indudables conexiones políticas debe ser la única explicación por la que , teatros de españolidad al margen, se tolera y permite la actividad corsaria, así como el robo de tierra y espacio soberano español. De no existir tal complicidad entre nuestra Casta Política y la delincuencia afincada en Gibraltar, no se explicaría que además de Gibraltar, se les permitiera a los piratas el ir anexándose territorio como quien gana terreno metiendo mano a una chica facilona.....

La Copa que se la metan por ahí.... pero ¡leches!, fuera de eso, si encima te roban..... como mínimo dale en el hocico.

Un saludo
¿No serían estos los de la banda inglesa del gal tan famosa en otros tiempos? slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Agosto de 2013 a las 09:32