1-5: LA COJA: MENOS FUERZA QUE EL PEDO DE UN MARICA... ¿Cuànta prima les caerá por ser humillados?...¿Esperan ganar tirando a puerta una vez? El tiki-taka: una mierda sin paliativos...y los nazis, felices...s/t.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
1-5: LA COJA: MENOS FUERZA QUE EL PEDO DE UN MARICA... ¿Cuànta prima les caerá por ser humillados?...¿Esperan ganar tirando a puerta una vez? El tiki-taka: una mierda sin paliativos...y los nazis, felices...s/t.
Enviado por Xyz el día 13 de Junio de 2014 a las 22:58
Yo creo que habría que ejecutar a Casillas para reconducir el merder en que se está convirtiendo Expaña...+++
Enviado por delta el día 13 de Junio de 2014 a las 23:19
Es la puta manía de encoñarse con presentadoras.
Pierdes la concentración y un día abdica tu padre o al siguiente te meten 5 chicharros.
(He dicho lo de Casillas porque con el otro no me atrevo).
Pierdes la concentración y un día abdica tu padre o al siguiente te meten 5 chicharros.
(He dicho lo de Casillas porque con el otro no me atrevo).
No solo hay que apoyar a una selección cuando da triunfos. Y estos han logrado muchos. Cuando algo no va bien, es cuando se necesita se nota y se gradece el apoyo. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Junio de 2014 a las 23:24
Una cosa es perder y otra ser bestialmente humillado. Y más cuando se cobran primas astronómicas. Un nazi ha tirado un petardo frente a mi ventana: eso es lo que no les perdono: que hagan felices al enemigo.
Enviado por Xyz el día 13 de Junio de 2014 a las 23:29
Pues usted p<rece más feliz que una lombriz. De poder ganar 2 a cer se ha pasad al empate. Y de ahí a una clara superioridad holandesa, a la que todo le salía bien. El futbol es un juego.
Enviado por Caba el día 13 de Junio de 2014 a las 23:34
Y en el juego a veces todo va de cara y a veces no sale nada. Lo importante es empezar de nuevo. El primer partido del otro mundial también se perdio. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Junio de 2014 a las 23:36
Digan lo que digan, ahora mismo no hay NADIE que crea que España vaya a remontar. Ya digo que una cosa es perder y otra esto...
Enviado por Xyz el día 13 de Junio de 2014 a las 23:50
Evidentemente ha sido un serio correctivo. Y ya no hay margen para otro error. Pero es la selección que hay, ahora no se puede cambiar. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Junio de 2014 a las 00:00
Pregunto yo ¿ no será que del Bosque se empeña en llevar casi al Barsa en la Selección ?, ¿ No hay otrso jugadores igual de buenos que no sean del Barsa ?.
Enviado por anastasi el día 13 de Junio de 2014 a las 23:39
Cuando ganaban, todos eran buenos, ahora dice eso. Casilla, Sergio Ramos, fallos clamorosos en dos goles, ¿son del Barça? Silva solo ante puerta y si marcar¿es del Barça?
Enviado por Caba el día 13 de Junio de 2014 a las 23:44
Vale ya de chuminadas. Ganan todos o pierden todos. Y ahora son los jugadores que hay.
Enviado por Caba el día 13 de Junio de 2014 a las 23:45
O se apoya, no se apoya o se es indiferente. Todo es lícitoy aceptable. Su comentario caspos a más no poder. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Junio de 2014 a las 23:47
Tranquilo, ya tienen a esa chusma de periodistas-payasos con la ramplonerìa de La Coja... no les faltarán disculpas...
Enviado por Xyz el día 13 de Junio de 2014 a las 23:54
Ehh, oiga, oiga Caba..¿ pero qué le pasa, hombre ?, lo he preguntado inocentemente. Si ha pensado otra cosa, el que se evidencia es Ud. ..+
Enviado por anastasi el día 14 de Junio de 2014 a las 00:25
¿ comentario casposo, dice ?. Pues parece que es el Barsa el que ha perdido y a Ud. le ha sentado fatal ehh.
¿ No hay mayoría de jugadores del Barsa en la Selección ? esa era mi pregunta y si es así ¿ no hay más jugadores en los equipos españoles ?.
Cálmese, hombre, cálmese...Por Dios, qué mal genio..
Saludos.
¿ No hay mayoría de jugadores del Barsa en la Selección ? esa era mi pregunta y si es así ¿ no hay más jugadores en los equipos españoles ?.
Cálmese, hombre, cálmese...Por Dios, qué mal genio..
Saludos.
Yo he defendido a toda la selección ahora que ha perdido. No hay en estemomento otra.Con tods los jugadores de los equipos que sean. Tal vez demasiado inocentemente por mi parte. Un saludo
Enviado por Caba el día 14 de Junio de 2014 a las 10:05
Ahora respuesta un poco en serio (con lo que me cuesta)...¿Os habeis enterado de que ya se ha corrido el Giro 2014?...+++
Enviado por delta el día 14 de Junio de 2014 a las 00:05
Posiblemente si o alomejó no.
Pero el Giro d'Italia 2014 ya se ha corrido.
Si, si, el Giro de los Gimondi, de Coppi, de los Apeninos, El Portdoi, el Stelvio o el Mortirolo...
¿Si?
Pues ni os habéis enterao.
El Furbo aguanta. Pero con los Iberdrola, Once y los 700.000 leuros de prima, las teles y las pollas... cuando deje de ser solo deporte (si lo ha sido alguna vez en los últimos años), a tomar pol saco.
De momento, aguantar, aguanta. Y como dice Caba: si te gusta, a las duras y a las maduras.
Un saludo.
Pero el Giro d'Italia 2014 ya se ha corrido.
Si, si, el Giro de los Gimondi, de Coppi, de los Apeninos, El Portdoi, el Stelvio o el Mortirolo...
¿Si?
Pues ni os habéis enterao.
El Furbo aguanta. Pero con los Iberdrola, Once y los 700.000 leuros de prima, las teles y las pollas... cuando deje de ser solo deporte (si lo ha sido alguna vez en los últimos años), a tomar pol saco.
De momento, aguantar, aguanta. Y como dice Caba: si te gusta, a las duras y a las maduras.
Un saludo.
Les meten un gol y se vienen abajo. Vaya equipo. ¿No habrá cientos de jóvenes deseando luchar cada minuto del tiempo?.s/t.
Enviado por Nicer el día 14 de Junio de 2014 a las 03:51
Si a mi me pagan 700.000 moniatos (podría comprarme diez pisos) salgo ahí y no me ganan ni de coña. Y más representando a España... No tienen vergüenza...
Enviado por Xyz el día 14 de Junio de 2014 a las 08:04
Una mala tarde , la tiene cualquiera. Me ha sorfprendido la crueldad, los personalismo contra esa manigta de resultado. Una prfoyeccion freudiana del spaniard fracasatus contra el heroe caido... Pues, viva Casilllas y siga mediacre el juanito y la m
Enviado por Hartado el día 14 de Junio de 2014 a las 11:13
Opinión personal, claro.