| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Bien, bien. Si lloran así es que sufren y si pian que le duele. No nos apartan nda. Al contrrio son peor que una sanguijuela. Al menos la puedes quemar y se cae. Apliquese el tratado extrictamente y exisaje que devuelvan lo que han estado apropiandose. |
McAlvar |
1 de Agosto de 2013 |
1 |
26 May. 14:36 |
| "Debate Bárcenas". Creo que nadie ha ganado. Pero las caras de los del PSOE, saliendo al acabar son las de perdedores, de los que algo les ha salido maol.... Con todo, me gustaria su crónica`por un psicologo froidiano (mas que de un politólogo..) |
Hartado |
1 de Agosto de 2013 |
2 |
| ¿Médula para Mateo?. ¿Y los que no son Mateo?. ¿Que se jodan?. ¿Donantes por impulso?. ¡No Gracias!...+++ |
ceroabso |
1 de Agosto de 2013 |
7 |
| La verdad es que me resulta mucho más convincente la actuación de James Stewart en Caballero Sin Espada, sin duda es mucho mejor actor o puede que sea por no tener esa desagradable voz+ |
superfer |
1 de Agosto de 2013 |
- |
- |
| [ENCUESTA] Cuando fué la última vez que recuerdan que valiera de algo o aclarara algo un debate o comparecencia en el parlamento???? |
NH3 |
1 de Agosto de 2013 |
3 |
| Don Mariano sube a la tribuna ante un hemiciclo expectante y comienza su intervención: |
vladimir |
1 de Agosto de 2013 |
15 |
| Es falso que la corrupción esté extendida en los partidos. |
Soyfierr |
1 de Agosto de 2013 |
1 |
| Andalucía apoya la política económica del gobierno. Madrid la torpedea.slds |
Soyfierr |
1 de Agosto de 2013 |
2 |
| Ante estos "seudoindependentistas" habría que aplicar simplemente la ley+ |
percebep |
1 de Agosto de 2013 |
- |
- |
| Madrid fue economicamente castigada por Zapatero y ahora por Rajoy... quiero un partido nacionalista e independentista madrileño..al puro estilo catalan.. o vasco ¡ya! |
linda2 |
1 de Agosto de 2013 |
3 |
| Quien viva en Madrid a sufrir recortes y más recortes y trabajar como esclavos par los separatitstas y mal nacidos despilfarradores, a los que se la trae al pairo, tenerles de esclavos. Pues seguirá habiendo gente que se creerá las trolas y engaños que |
McAlvar |
1 de Agosto de 2013 |
- |
- |
| Que el trayecto y diseño de protocolos de salvaguarda y seguridad de Alvia necesita revisarse y mejorarse no hay duda. Y si acaso de otros. Todo puede pasar si hay complacencia, pero que el machina no sepa dónde está y que en una zona de alto riesgo este |
McAlvar |
1 de Agosto de 2013 |
- |
- |
| PAra tener un buen puesto en alguna empresa o el estado hay que ser un verdadero inutil de alcurnia o braguetazo. Que país de incomptenetes y genet poco de fiar. |
McAlvar |
31 de Julio de 2013 |
1 |
| Que hijos de mala madre Rajoy, montoro y resto de inútiles. Hacer país no es lo que hacen ellos. Lo que hacen es darle votos a los separatistas y despilfarradores a costa de otros ciudadanos. |
McAlvar |
31 de Julio de 2013 |
- |
- |
| A ver, señoras dedl foro+++ |
Stergano |
31 de Julio de 2013 |
6 |