Menú

"Debate Bárcenas". Creo que nadie ha ganado. Pero las caras de los del PSOE, saliendo al acabar son las de perdedores, de los que algo les ha salido maol.... Con todo, me gustaria su crónica`por un psicologo froidiano (mas que de un politólogo..)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Debate Bárcenas". Creo que nadie ha ganado. Pero las caras de los del PSOE, saliendo al acabar son las de perdedores, de los que algo les ha salido maol.... Con todo, me gustaria su crónica`por un psicologo froidiano (mas que de un politólogo..)
Enviado por Hartado el día 1 de Agosto de 2013 a las 21:37
He visto tantas frases erradas-mal aplicadas o mal recordadas,., tantas proyecciones sobre Rajoy de "culpas" rubalcanianas... tanta frase retrucanables, aplicables a sus casos (a los casos de rubalcaba) ... coletillas mas propias del Gal, del Faisan, del 11.-M....

acabando con la declaración de renta, el IRPF de Rubalcaba.. eternamente pendiente ....

En fin.,,. Cada politoologo llevara el agua a su molino.

Pero un psicólogo creo lo pasaría bien y nos lo haría pasar bien,
Creo hay materia y de la que no da mal humor.

Como cuando cesar Vidal hacia un estudio grafológico y no una cosa "seria" como los demás...

¿se anima alguien?
Yo no he podido verlos. Lo siento. Aunque supongo q robalcaba seria un disco rallado....
Enviado por opinando el día 1 de Agosto de 2013 a las 22:18
Le sugiero, si llega a verlo, quite el sonido y vea solo las caras. Los rostros, sus expresiones son reales. El sonido puede ser un guion escrito por otro, o la opinion del comentarista... Si no falso, si sospechoso, contaminado.... Saludos. s/t
Enviado por Hartado el día 1 de Agosto de 2013 a las 22:23