| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Me sorprende la normalidad con que Tomas Gomez acepta la existencia de doña Carmen,... jubiladas manteniendo nietos.. lo normal. ¿no?. s/t |
Hartado |
20 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Zp tenía 600 asesores en Moncloa y yo me callaba. Ahora descubrimos que Rajoy tiene 632 aseosres. pues vale. hasta 600 me callo...¿puedo criticar los 32 restantes? o los que tanto piaban antes que graznen ahora.... slds |
Soyfierr |
20 de Abril de 2012 |
10 |
26 May. 14:36 |
| Para elegir el presidente de rtve: en la oposición se exigia consenso,en el poder ya no nos hace falta el consenso.slds |
Soyfierr |
20 de Abril de 2012 |
5 |
| A ver Rajoy joer, ya esta b ien de milongas y discursillos por ende de los mares, para decinos los que tienes que hacer de una pta vez. Cuando esas aquí, no dices ni pio. Veta atomar por ahí, Ya esta bien de tomaduras de pelo.. Que osts le importa a los |
McAlvar |
20 de Abril de 2012 |
- |
- |
| omos incapaces de gobernarnos como un pais madura, resoluto, eficiente y con objetrivos a largo plazo. Cada 7 u 8 oños la gente que quiere la jauja vota a Partido para delito pesebrero y se dehace todo, hasta llegar a la bancarrota. Esa mentalidad d q el |
McAlvar |
20 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Ese perdón del Rey incluye su relación con Corinna? Saludos |
galdana |
20 de Abril de 2012 |
5 |
| El rey es como Sarkozy un pizzabrava algo desequilibrado emocionalmente. Si quiere ser un playboy y liarse con salta-camas de ricos, mejor q le pase le cetro a su hijo. A ver si se dedica a temas del Estado, en lugar de andar d comedia con 'escurriputipli |
McAlvar |
20 de Abril de 2012 |
1 |
| Muchos pedían algo así desde hace tiempo (+) |
NH3 |
20 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Yo no quiero una jefatura de Estado en manos de una monarquía monagesca. Quiero una Jefª de Estado personificada en un monarca y una familia sería, responsable y respetuosa con las leyes y la posición y que no trinque ni el JE, ni nadie de su familia. |
McAlvar |
20 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Una pista al gobº para q persuada u obligue a las empresas españolas con intereses en Argentina de losparias. Véndanle todas las acciones d la emprª argentina a una empresa propia en Brasil (si no la tiene creenla) y luego a ver si Argentina tiene webs pa |
McAlvar |
20 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Espña debería buscar otro socio en la Antártida, pero YA! Chile o Australia o NZ, etc. Gene pasises seios no de cantamañanas y parias raeros, sin vergüenzsas y corruptos. A los chinos igual fuera de los negocios en Brasil y |
McAlvar |
20 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Más, aún más, juass,juass,juass...Las del Sálvame podrán hacer la calle en la suya propia...+++ |
delta |
20 de Abril de 2012 |
- |
- |
| ¿Cuanto va a costar controlar la renta del que va a por una receta? Los boticarios van a manejar un monton de datos sensibles ¿los van a hacer autoridad publica? ¿van a admitir los boticarios todas esas medidas que quieren reducir su negocio? van a colab |
Soyfierr |
20 de Abril de 2012 |
9 |
| Va a perder usted una mañana o una tarde de trabajo por lo menos para ir al médico a por una receta de un medicamento que valga por ejemplo 15 € +++++ |
Soyfierr |
20 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Antes de irse de viaje turistico-politico por los paises de sudamérica,Rajoy se reunió en secreto con Carlos Slim en la Moncloa..++++. |
Soyfierr |
20 de Abril de 2012 |
2 |