| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| ¿Se deben tomar medidas comerciales contra Argentina? ¿Prohibir importar sus productos?+++ |
pancho |
18 de Abril de 2012 |
14 |
26 May. 14:36 |
| Al PSOE no le,esta gustando nada que Rajoy gobierne "al derecho" corrigiendo desmanes y despropósitos que ellos instauraron.. Van a decir a todo que NO. |
opinando |
18 de Abril de 2012 |
- |
- |
| El corazón tiene razones, que la razón no comprende. |
Casio |
18 de Abril de 2012 |
32 |
| Inteligencia contra prohibición. "Mónica Oltra luce camiseta 'Mango' en la comisión sobre el saqueo de Emarsa". Hay que reconocer que esta mujer los tiene muy bien puestos...+ |
quantumm |
18 de Abril de 2012 |
11 |
| Viva el Rey!! Y por favor manden a todos los argentinos que hay en España a su pais. |
LABATALL |
18 de Abril de 2012 |
2 |
| Disculpad mi tibieza y desacostumbrada falta de objetividad en mis inveterados calificativos a los de la sangre sucia, pero ----------> |
Aznarfan |
18 de Abril de 2012 |
9 |
| - ¿Por qué Don Felipe pudo expripar Rumasa y Dioña Cristina no puede expropiar YPF ?... Muchos de los que critican a la segunda fueron aplaudidores del primero... |
Hartado |
18 de Abril de 2012 |
11 |
| Es speech de Juan Carlos I. ¿Ante que cámaras y cual tele lo hizo? ¿ Ha sido una espontaneidad o un posado ? |
Hartado |
18 de Abril de 2012 |
4 |
| ¿Tan caro está el metro en Madrid? (Chistecillos... o no, no sé).++ |
aleajact |
21 de Abril de 2012 |
1 |
| Que optimistas, sonrientes y carcageantes son los concursantes de los concursos de las teleadictas españolas... Cuanto mas ignoran, mas gracia les hace y mas alto se rien. Y un publico les corea. |
Hartado |
18 de Abril de 2012 |
9 |
| Eugenio Alegre, o Eugeni Gay confunde causa y efecto: |
percebep |
19 de Abril de 2012 |
1 |
| Lo mas urgente de España, no es reducir gastos en SSocial, sino el los giobiernos autonomicos...ahi es donde hay que meter la tijera.... en cargos, sueldos y demás prebendas |
linda2 |
19 de Abril de 2012 |
2 |
| Se imaginan al ceporro sectario e ignorante de Cayo LAra o cualquier corrupto psoviético haciendo gestiones para conseguir contratos de grandes proyectos en S.Arabia o cualquier país. je, je o el gorrino de Pujol, |
McAlvar |
19 de Abril de 2012 |
- |
- |
| La UE, no debiera mirar solo a Argentina, sinó a todos Mercosur y tomar medidas contra todos lo spaises que lo integran. Lo de esta nación paria Argentina es un mal ejemplo que puede cundir entre los paisilllos corruptos y vagos de allí. |
McAlvar |
19 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Estoy hasta los webos de oir palabras y propuestas para meternos la mano en la cartera, pero los expresidentes y ex ministors y parlamentarios, pueden cobrar su pensión y seguir trabajando o generando ingresos. Los pensionistas no, pierden la pensión mien |
McAlvar |
19 de Abril de 2012 |
1 |