30.000 difuntos de la dependencia cobrando la prestación, "hay pan para tanto muertito" (con perdón) endiluegoo, ande iremos a parar...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
30.000 difuntos de la dependencia cobrando la prestación, "hay pan para tanto muertito" (con perdón) endiluegoo, ande iremos a parar...
Enviado por superfer el día 17 de Enero de 2013 a las 18:09
"puta casta"
Aqui mangan hasta los muertos. +++
Enviado por Papulus el día 17 de Enero de 2013 a las 18:56
¡Pais de mangutas, chorizos y ladrones!
Que asco, de verdad.
Enviado por Azteca el día 17 de Enero de 2013 a las 21:06
Imagínate si esas 30.000 familias fueran tesoreros del PP...
Enviado por speeds3 el día 17 de Enero de 2013 a las 19:03
Son clones de la Pujol. ¡Hay que estar al día!
Enviado por Papulus el día 17 de Enero de 2013 a las 19:29
No esta bien, como tampoco esta bien que los que más deben ser ejemplares son los dirigentes. ++
Enviado por Caba el día 17 de Enero de 2013 a las 22:34
los unos y los otros.
Mucha gente deja sus actividades, algunos porque ya no pueden y otros más afortunados porque no les compensa.
Se aprieta las tuercas y se prefiere que a una pequeña empresa o au autonomo se le aprieten las tuercas hasta que se hunda, antes que aflojarle un poco la soga.
Ese es el problema.
Cuesta mucho generar ingresos hoy en día, cuesta mucho pagar impuestos.
Ese es e problema, el otro es el de la falta de autoridad moral, que por cierto con estas declaraciones no las gana ana botella.
Mal por los Pujoles, pero mal tambien los Barcenas. Y humo las declaraciones de Botella, detras de eso, tambien hay una cierta dejadez de la administración.
Un saludo
Mucha gente deja sus actividades, algunos porque ya no pueden y otros más afortunados porque no les compensa.
Se aprieta las tuercas y se prefiere que a una pequeña empresa o au autonomo se le aprieten las tuercas hasta que se hunda, antes que aflojarle un poco la soga.
Ese es el problema.
Cuesta mucho generar ingresos hoy en día, cuesta mucho pagar impuestos.
Ese es e problema, el otro es el de la falta de autoridad moral, que por cierto con estas declaraciones no las gana ana botella.
Mal por los Pujoles, pero mal tambien los Barcenas. Y humo las declaraciones de Botella, detras de eso, tambien hay una cierta dejadez de la administración.
Un saludo
Claro y ninguno fue a avisar de que cobraban del muerto... luego nos quejamos de los politicos? joder, los politicos son tb la sociedad. Choricillos, no? s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Enero de 2013 a las 23:02
pues eso; "no hay más preguntas, Señoría", saludos
Enviado por superfer el día 18 de Enero de 2013 a las 13:48
"El que no mete la mano en la caja es porque no sabe donde está la caja"... en fin Buenas noches s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Enero de 2013 a las 23:03
Lo que llama la atención es que los políticos en este caso bardenas, cobra entre 45 o 50000 ayudas de una tacada. Y si que es cierto ++
Enviado por Caba el día 17 de Enero de 2013 a las 23:21
ya lo decian en tiempos de Roma, que el problema no es que los dirigentes roben y se corrompan.
Lo malo es que esos ahbitos se traspasen al pueblo.
Un saludo
Lo malo es que esos ahbitos se traspasen al pueblo.
Un saludo
Collons, al pueblo le roba t'ó perro pichi...y luego se compran coches para hacer país.El señor Caba,como siempre, denuncia a la putita y esconde al "borrachito".
Enviado por Azteca el día 18 de Enero de 2013 a las 14:13
Ni lo uno ni lo otro Azteca, digo simplemente, que sacar este tema me parece querer tirar ahora balones fuera, no que me parezca bien. Un saludo
Enviado por Caba el día 18 de Enero de 2013 a las 22:28
¿Lo malo es que esos "habitos se traspasan al pueblo"?. Palabra sacro santa esa del pueblo que nunca tiene culpa de nada.
Enviado por Rigel_ el día 18 de Enero de 2013 a las 15:31
Si acaso el pueblo tiene la culpa de creer en lo que dicen los dirigentes y en emularlos. Un saludo
Enviado por Caba el día 18 de Enero de 2013 a las 22:30
No Jodas Caba, ¿Tú también vas a la Caixa a pedir condonación de créditos, como Montilla?
Enviado por Azteca el día 19 de Enero de 2013 a las 21:32
No soy cliente de la caixa. Pero si que considero que cualquier ciudadano que tenga creditod con la banca ++
Enviado por Caba el día 21 de Enero de 2013 a las 14:29
puede pedir no la condonación, si no las mayores facilidades posibles para devolver sus créditos.
Un saludo
Un saludo
Oye pues ahora que lo pienso a Montilla le condonaron todo , todo todo.Ese fue el motivo porelcual yo retiré todas mis cuentas de la Caixa... Ahí empecé apensar que los nacionalistas catalufos tienen un tufo a mangantes que p'a qué. Seguramente los puj
Enviado por Azteca el día 21 de Enero de 2013 a las 16:13
los pujolitos hicieron como yo retirándo sus ahorrillos para llevárselo a Suiza...
Enviado por Azteca el día 21 de Enero de 2013 a las 16:15
quise decir retirando.
Enviado por Azteca el día 21 de Enero de 2013 a las 16:16
Luego dicen que esto no es como Grecia. Es más y en mayor escala.
Enviado por McAlvar el día 18 de Enero de 2013 a las 22:45
Vergonzoso. Conozco un funcionario de una Diputación que cobra todos los meses. Esa es su única función. Tiene despacho, teléfono y boligrafo pero nadie se ocupa de él ni le dicen nada. LLeva así más de 20 años. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Enero de 2013 a las 23:46
Es lo que digo siempre. Criticamos mucho a los políticos pero somos todos los españoles iguales. Nos representan bien. s/t
Enviado por broth80 el día 18 de Enero de 2013 a las 23:50
Yo no me veo como ellos ni por asomo. Por eso me avergüenzo de esa representación. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Enero de 2013 a las 23:58
Claro, hay de todo en todos los sitios. También hay políticos honrados y que no roban. Hablo de una media. De media, los ciudadanos españoles no son mejores que los políticos. Es triste pero creo que es así. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Enero de 2013 a las 00:25
Y luego nos indignamos con la corrupción de la clase política. Esta Expaña está corrupta desde el Rey hasta el último mono de feria.
Enviado por Voronwe el día 19 de Enero de 2013 a las 15:02