| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Este Foro, aunque no lo parezca, no es una taberna cavernaria de pijos neo liberales. |
xcatch36 |
17 de Noviembre de 2012 |
- |
- |
| Se acabaron el par de minutos de la mañana. |
xcatch36 |
- |
- |
| Mania de comparar la "Huelga general" del 14-N con la primera, la que le montamos a Felipe Gonzlez.... |
Puig |
- |
- |
| El catastro ha valorado los inmuebles, de forma parecida a las Cajas -para sus hipotecas- . Pero, claro, estoy hablando de hace unos años.. y todo ellos, todos era PSOE puro |
Puig |
- |
- |
| Lo que se debería hacer es transformar La Moncloa en un presidio de alta seguridad, con todo el gobierno y "ad lateres" dentro. Y ponerlos a picar piedra, para reparar las calzadas romanas de toda España. |
xcatch36 |
- |
- |
| Yo no sabía que Mas era tan listo. Este chico promete. |
xcatch36 |
- |
- |
| No se, no se, pero no acabo de ver el discurso de Navidad del Borbón. Para mi ... |
xcatch36 |
- |
- |
| Este Mas es un lince para los negocios. Me está despertando una sana envidia. |
xcatch36 |
- |
- |
| "A mas a mas", Mas es escurridizo como una culebra de agua. Tiene madera. Con mayoría excepcional "hay que echarle de comer aparte". |
xcatch36 |
- |
- |
| En cuestiones de "la pela", los catalanes hacen cuatro "triple hat-tricks" en un metro cuadrado. Excepto Mas que hace la docena. |
xcatch36 |
- |
- |
| En Al-Andalus hacen los EREs, que en comparación es como meter un gol con la mano. |
xcatch36 |
- |
- |
| El "Forohouse" se ha quedado mudo. Mejor, para lo que dicen. |
xcatch36 |
- |
- |
| Pertenencias. |
Casio |