| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Cataluña no es UNA, ni indivible, ni muchísimo menos, ni tiene una sola habla, ni una sola religión, ni costumbres iguales. Cataluña son los balcanes en el noreste de España. |
xcatch14 |
6 de Diciembre de 2012 |
1 |
26 May. 14:36 |
| REPARTO DE CATALUÑA, YA. |
xcatch14 |
6 de Diciembre de 2012 |
- |
- |
| CATALUÑA SE HA HECHO CON EL TRABAJO Y DINERO DE LOS ESPAÑOLES. QUEREMOS NUESTRA PARTE, YA. |
xcatch14 |
6 de Diciembre de 2012 |
- |
- |
| ¿Pujol y Mas nos van robar nuestro trabajo y nuestro dinero, y dejarnos de hombres "medio cocidos"? NOOOOOOOO, que vaaaaaaa ... a que no. |
xcatch14 |
6 de Diciembre de 2012 |
- |
- |
| No hay publicidad, ni agua a estos, para mis fans del botón rojo. Como a perros los trato. |
xcatch14 |
6 de Diciembre de 2012 |
- |
- |
| Nunca había dado al rojo a nadie pero ahora estoy disfrutando como una vaca en un prado de Cantabria, joer..... y como se ponen 11, 12, 13, etc hay para dar todo lo que queramos. |
Chicago |
6 de Diciembre de 2012 |
- |
- |
| Tu paga, que yo te defiendo. |
Casio |
6 de Diciembre de 2012 |
4 |
| El presidente de Ecuador debería de dejar de empinar el codo.¡¡Mira que calificar a Irán como "una de las pocas democracias de Oriente Medio!!! |
Divad |
6 de Diciembre de 2012 |
2 |
| ¿Cómo se define en griego "estornudar" durante un cunnilingus? |
Aznarfan |
6 de Diciembre de 2012 |
- |
- |
| El etarra Bolinaga,Puesto en libertad porqué " se estaba muriendo",se recupera "soprendentemente" y recorre las tascas de su pueblo,va de compras.....+++ |
Divad |
6 de Diciembre de 2012 |
1 |
| Y que haya que aguantar gastar electricidad con los posts de besugos de los ultras. Tiene tela. |
xcatch14 |
6 de Diciembre de 2012 |
- |
- |
| Están sueltos porque en este país esta suelto todo. |
xcatch14 |
6 de Diciembre de 2012 |
- |
- |
| El ministro de Defensa,es decir Rajoy,destituye a un general que criticó el separatismo de Arturito Más.++++ |
Divad |
6 de Diciembre de 2012 |
2 |
| Hay que ver la cantidad de memeces que se han dicho hoy en la "capital". |
xcatch14 |
6 de Diciembre de 2012 |
- |
- |
| Algunos parecen la agencia de noticias norcoreana, llevan días de retraso. |
xcatch14 |
6 de Diciembre de 2012 |