| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| cada vez estoy más convencido : para echar a ésta casta politica corrupta y choriza hace falta minimo un 80% de voto en blanco. es más propongo un nuevo partido que se llame : VOTO EN BLANCO y que elijan a su representante los 6 mll de parados |
catalejo |
9 de Enero de 2013 |
- |
- |
| Post eliminado colectivamente por los lectores |
MenchuNN |
9 de Enero de 2013 |
- |
- |
| Post eliminado colectivamente por los lectores |
MenchuNN |
9 de Enero de 2013 |
6 |
26 May. 14:36 |
| ¿Si Europa pone condiciones a España para financiarla, por qué financiamos e invertimos en Cataluña con las únicas condiciones que aceptan unos separatistas de la Nacion que les financia que consisten en pedir más y más a cambio de ruptura? s/t |
piocastr |
9 de Enero de 2013 |
- |
- |
| Me hace mucha ilusión la candidatura de Madrid a los juegos olímpicos de 2020 |
MenchuNN |
9 de Enero de 2013 |
- |
- |
| Durá y Lleidá no tiene por que dimitir. Prometio hacerlo si habia condena. Como no hay juicio, no hay condena.. Ergo, a seguir en el machito. |
Hartado |
9 de Enero de 2013 |
3 |
| A ver, analizemos y concretemos. ¿PAra ue le vale a Asturias que el heredero de la jefatura de Estado, se le de el titlulito de 'Principe de Asturias'?. Que hace por Asturias aparte de pasar por allí, una vez al año, |
McAlvar |
9 de Enero de 2013 |
1 |
| ¿Porqué la izquierda politica y mediática se ceba con saña con Angel Corromero? ¿Que es lo que ha hecho que les irrite tanto? ++ |
quejio |
9 de Enero de 2013 |
1 |
| MAFO, ZAPATILLAS Y DEMAS SOCIATAS izmierdistas ladrones, a la carcel por su actuación con las cajas, y el PP sino apoya su encausamiento también por cómplices. Lo de Bankia es una VERGUENZA DE LA IZMIERDA SOCIATA |
mirta |
8 de Enero de 2013 |
1 |
| El PP es GILIPOLLAS, y esta pandilla de GILIPOLLAS están cometiendo prevaricación al dar dinero a Catolonia para + |
mirta |
8 de Enero de 2013 |
- |
- |
| Una madre mata a su hijo por no aprenderse el Corán de memoria. Esto pasa en Gales, no en Irán o Yemen por ej + |
Deveraux |
8 de Enero de 2013 |
1 |
| Al niño Arturito los reyes majos le han traido un tren eléctrico.Lo ha mirado y se ha puesto a llorar proque quería un Monopoly. El niño Arturito es un malcriado. Un saludo |
asurbani |
8 de Enero de 2013 |
6 |
| Corred a vuestras madrigueras (la moneda del billón de dólares)++ |
pancho |
8 de Enero de 2013 |
1 |
| Botox? no, jeta. |
Casio |
8 de Enero de 2013 |
2 |
| Yo sí q me reido, tarado Scalvini, con eso de Mas: "somos los q mas aportamos al PIB, somos el motor" Sois una puta farsa, joder xD |
Deveraux |
8 de Enero de 2013 |
- |
- |