A que no sabeis quien tiene la culpa de que la Guardia Civil vaya tan sobrada y haga lo que le sale los huevos como...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A que no sabeis quien tiene la culpa de que la Guardia Civil vaya tan sobrada y haga lo que le sale los huevos como...+++
Enviado por delta el día 6 de Marzo de 2014 a las 23:13
disparar pelotas de goma sin la autorización de doña Cecilia o dejar que se fume en los bares (aunque no sean de putas).
¿quien?
Pues esta vez os lo he puesto jodido.
Que la culpa de ese radar aerotransportado que recauda más que el cobrador del frac es de Montoro, está claro.
Pero... ¿y esas gamberradas ?
¿Quién coño se las permite?.
...
...
...
...
¿quien?
...
...
...
No es Aznar.
Aznar ya solo mira hacia Uropa. Igual le toca compartir mesa con la seño Cecilia y tampoco va a pringarse por cuatro verdes (*).
(*) me refiero al color de la equipación. De los verdes de curso legal no me mojo. No me fie un puto pelo de ningún puto político en lo referente a los billetes del Banco de España (o de Europa).
...
...
...
Bueno, que Aznar no.
...
...
Parece mentira. Ya solo queda uno.
...
...
...
joder...
¿el de siempre?
...
...
pues SI.
efectivamente:
...
...
...
FRANCO.
http://www.elplural.com/2014/03/06/asi-celebra-el-pp-el-dia-de-la-mujer-en-un-restaurante-plagado-de-imagenes-de-franco-donde-se-fuma-delante-de-la-guardia-civil/
Bueno, tampoco era tan difícil.
Buenas noches.
¿quien?
Pues esta vez os lo he puesto jodido.
Que la culpa de ese radar aerotransportado que recauda más que el cobrador del frac es de Montoro, está claro.
Pero... ¿y esas gamberradas ?
¿Quién coño se las permite?.
...
...
...
...
¿quien?
...
...
...
No es Aznar.
Aznar ya solo mira hacia Uropa. Igual le toca compartir mesa con la seño Cecilia y tampoco va a pringarse por cuatro verdes (*).
(*) me refiero al color de la equipación. De los verdes de curso legal no me mojo. No me fie un puto pelo de ningún puto político en lo referente a los billetes del Banco de España (o de Europa).
...
...
...
Bueno, que Aznar no.
...
...
Parece mentira. Ya solo queda uno.
...
...
...
joder...
¿el de siempre?
...
...
pues SI.
efectivamente:
...
...
...
FRANCO.
http://www.elplural.com/2014/03/06/asi-celebra-el-pp-el-dia-de-la-mujer-en-un-restaurante-plagado-de-imagenes-de-franco-donde-se-fuma-delante-de-la-guardia-civil/
Bueno, tampoco era tan difícil.
Buenas noches.
Esto es como lo del perro de Paulov, a la progrez le mientan a Franco o Aznar y empiezan a babear
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2014 a las 08:02
Es que lo dejó atado y bien atado. +++
Enviado por Papulus el día 7 de Marzo de 2014 a las 11:35
El penoso da pena necesita a Franco como el comer.