A Thacher, una Jefa de Gobierno con talla, carácter y carisma, la defenestraron los back-benchers cuando se dieron cuenta de que podian perder las próximas elecciones, por su persistencia en hacer cosas que empezaban a questionarse y su arrogancia y prepotencia dentro del partido.
Rajoy es arrogante y prepotente con todos dentro del partido y con el electorado. Se cree con derecho a hacer lo que le da la gana, sin explicar nada nadie, excepto a los separatistas y al pso en privado. Aparte de ello es un inútil, incompetente, sin carisma, cobarde en todo y en particular a la hora de tomar decisiones, a la hora de defender y hacer valer los derechos de los españoles en España y fuera de España. Es un burocrata de partido, que como zp, sería incpaz dgestionar un puesto de pipas.
Un país moderno no puede tener a mindundis viviendo alegremente y perpetuandose en la política a toda costa. Ya esta bien de abogadillos, licenciados en CC Politicas y otras hierbas o sin nada que ofrecer gestionando una gran emeprsa que es el gobierno de un pa´ñis de 47.mm de habittantes, incapaz de tener una industria fuerte, en todos los sectores, con todo lo que se invierte en eneseñanza y formacuión hy los impuestos que se pagan.
http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/en-manos-del-grupo-parlamentario-68276/
"El futuro de España y el del PP no están en manos de Rajoy, están en manos del Grupo Parlamentario Popular, esos 185 diputados responsables de haber puesto al frente del Gobierno a este hombre sin talla. Si no quieren deshacerse de él por haber traicionado groseramente el programa electoral con el que fueron elegidos, que lo hagan pensando en las próximas elecciones".