Menú

A ver si lo entienden así: si en el 2006, la Casta política no hubiera chapuceado la Ley, la etarra saldría dentro de 3 años...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A ver si lo entienden así: si en el 2006, la Casta política no hubiera chapuceado la Ley, la etarra saldría dentro de 3 años...(+)
Enviado por Nicer el día 24 de Octubre de 2013 a las 04:19
Con doctrina Parot, salen como mínimo en 30 años. Sin doctrina Parot, salen como mínimo en 30 años. Osea, que el resultado era el mismo, pero la Casta decidió hacer algo ilegal y seguir sin arreglar nada de lo principal.

Patético. Los responsables son los que se saltan y chapucean las leyes, no Estrabusgo, que ha hecho lo que tenía que hacer. Para no respetar las sentencias del TDH, que se borren, porque es de una hiprocesía supina estar apuntado a algo que no se cumple. La cuestión es que si querían que estuviera más tiempo la etarra, en prisión, no haberse saltado las leyes, y si lo que quieren es que en el futuro no salga un asesinado = 1 año de condena (real), ya pueden cambiar las reglas del juego, pero rápido, porque ETA habrá dejado de matar, pero los hay que pueden seguir haciéndolo prácticamente "gratis", porque no hay
LEY.

Chapuza africana: salgo a la palestra con unas reglas penosas, elaboradas por mongoles, y como luego no mes gusta el resultado, al que juega con esas reglas, se las cambian en mitad.

Democracia: desde el minuto uno con reglas de calidad. Si hay algún resquicio, se blindan con los siguientes para que no vuelva a ocurrir. En Españistán seguirá ocurriendo y seguirá, y seguirá, porque nada cambia. 1 muerto = 1 año.

¡¡Y las víctimas de terrorismo, politizadas, pidiendo que se pasen dos segundos más en prisión!!.

¡¡Increíble, vamos!!.

A mí me matan a un hija, y si voy según Ley, lo primero que hago es mirar cuanto vale la vida de mi hija. Si la vida de mi hija vale un año de condena real, igual habría que cargarse al terrorista, a los políticos y a los togados, pero seguramente lo que habría que hacer es cambiar esas asquerosas reglas, y que se pase el resto de su puta vida en prisión.

Pero, no, vamos de democratas y de hacer las cosas bien, y nos cargamos el derecho cuando nos sale de los cojones.

Puto país de tarados.