A ver si todo esto va a resultar+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A ver si todo esto va a resultar+++
Enviado por Stergano el día 8 de Agosto de 2014 a las 20:25
como lo del virus H1N1, aquel de la llamada "Grioe A" que nos soltó la OMS para beneficiar a unas farmacéuticas.
No me extrañaría que esos medicamentos que se estan experimentando en los EE UU, de momento con nuestros primos los monos, resultasen "efectivos" y el resto de paises volviese a gastarse ingentes cantidades de dinero en vacunas contra el Ebola.
Aquello fue un fiasco, veremos que es esto.
Saludos
No me extrañaría que esos medicamentos que se estan experimentando en los EE UU, de momento con nuestros primos los monos, resultasen "efectivos" y el resto de paises volviese a gastarse ingentes cantidades de dinero en vacunas contra el Ebola.
Aquello fue un fiasco, veremos que es esto.
Saludos
Ya no nos creemos nada. El día que el lobo llegue de verdad...
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 20:40
Para que sea negocio, hace falta, A, un medicamento efectivo (al menos lo suficiente) B que la enfermedad se extienda un poco por occidente (si mata solo en el tercer mundo, no es negocio, porque allí no puedes vender masivamente un medicamento caro)(s/t)
Enviado por NH3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 20:44
Cierto, cierto+++
Enviado por Stergano el día 9 de Agosto de 2014 a las 19:10
pero no me exrañaría, uno que es muy mal pensado, que ese "medicamento" ya existiese.
Y, bueno, aquella Gripe A, tampoco mató a demasiada gente, si no recuerdo mal.
La OMS ya se encarga de fomentar el miedo, no me extrañaría tampoco que recomendase a los paises compras masivas de un posible mediamento que, quizás, se aprueba en los EE UU si sus dos infectados se curasen.
Ya se ha levantadol el telón.
Y eso que si tampoco me equivoco, la malaria, por ejemplo, mata a bastantes mas que el Ebola, virus que solo se transmite por contacto con fluidos.
Claro que fluidos hay muchos, el simple sudor ya es un fluido.
En fin, como las farmacéuticas son unos negocios muy pobretones....
Si uno se entretiene en buscar información de las actuaciones de las mas importantes farmacéuticas en paises del tercer mundo, acaba realmente escandalizado.
Y, bueno, aquella Gripe A, tampoco mató a demasiada gente, si no recuerdo mal.
La OMS ya se encarga de fomentar el miedo, no me extrañaría tampoco que recomendase a los paises compras masivas de un posible mediamento que, quizás, se aprueba en los EE UU si sus dos infectados se curasen.
Ya se ha levantadol el telón.
Y eso que si tampoco me equivoco, la malaria, por ejemplo, mata a bastantes mas que el Ebola, virus que solo se transmite por contacto con fluidos.
Claro que fluidos hay muchos, el simple sudor ya es un fluido.
En fin, como las farmacéuticas son unos negocios muy pobretones....
Si uno se entretiene en buscar información de las actuaciones de las mas importantes farmacéuticas en paises del tercer mundo, acaba realmente escandalizado.