A ver Sñr. Rajoy, puede ud hacer algo para que esto no pase. Ya está bien., no cree ud. No les den dinero, paguen directamente, porque sino se desvian los fondos que tanto cuestan pedir prestados y que luego pagamos otros.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A ver Sñr. Rajoy, puede ud hacer algo para que esto no pase. Ya está bien., no cree ud. No les den dinero, paguen directamente, porque sino se desvian los fondos que tanto cuestan pedir prestados y que luego pagamos otros.
Enviado por McAlvar el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:27
Perdona no vi que lo ponias aqui...pero como digo...estos pronto como loscatalanes pidiendo limosna para pagar nóminas...
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:41
Por favor no te disculpes. No hace falta. Yo creo que ya las piden. Si no tienen ni para merendar. Son más y genran menos riqueza e impuestos. Por eso creo que podrían frenarles,
Enviado por McAlvar el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:53
Por eso creo que podrían frenarles, deduciendo esto de lo que les transfieren o pagando facturas en vez de transferir fondos.
Por favor no te disculpes. No hace falta. Yo creo que ya las piden. Si no tienen ni para merendar. Son más y genran menos riqueza e impuestos. Por eso creo que podrían frenarles,
Enviado por McAlvar el día 30 de Mayo de 2012 a las 13:54
Por eso creo que podrían frenarles, deduciendo esto de lo que les transfieren o pagando facturas en vez de transferir fondos.
Hacerselo devolver a los sindicatos es lo que hay que hacer...
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 14:16
Esto es tener caradura lo demás es tonteria
Enviado por mayeso el día 30 de Mayo de 2012 a las 14:33
No paran de decir el dinero que hace falta,pero para ellos
¡¡Que no nos falte de ná,de ná de ná!!Y yo no veo a ninguno que sálga a decir"Se acabó el pastel"
Pensaba que nos tenian por tontos,ahora no lo pienso......
Estoy seguro.