Menú

Abascal "secretario general"? He leído bien? Copiando cargos del PSOE etc? Joder, colegas... y Matusalén Quadras de "presidente"? es que no... s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Abascal "secretario general"? He leído bien? Copiando cargos del PSOE etc? Joder, colegas... y Matusalén Quadras de "presidente"? es que no... s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2014 a las 12:12
Por lo menos las cuotas, baratitas... solo falta que digan que son "precios populares" o sea como el PP o "del pueblo" según... +
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2014 a las 12:16
"9 euros la general; una de 5, para jubilados,
estudiantes y parados, y otra de 24, para quien quiera
aportar algo más". <-- lo que "aportar algo más", es
de nota del redactor o de que quien fuera.

Qué panorama...
Digo yo que pueden organizarse como les de la gana.
Enviado por Papulus el día 8 de Marzo de 2014 a las 12:18
Obviamente... como si regalan la afiliación...Cada vez me la pelan más, como todos los demás s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2014 a las 14:57
Si le molesta la elección libre de los militantes de Vox, siempre puede girar su atención a Quiroga-Oyarzábal y demás proetarras del PPvasco a la búlgara. En Vox no le echarán a usted de menos.s/t
Enviado por ceroabso el día 8 de Marzo de 2014 a las 13:28
No, al contrario, veamos cero... No sé si me ha leído alguna vez (lo puse veces) que Bauzá hizo elecciones ABIERTAS AL AFILIADO, en las que yo participé en su día y que se resolvieron los problemas. Lo que me jode de VOX +
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2014 a las 14:56
- es que van de españolazos, de víscera y yo con
eso no comulgo porque me parece impresentable
tener esos principios tan cortoplacistas.

-que ande mendigando a que figurones del PP, "les
apoyen".

- y que hayan metido a un tipo coñazo y
anticarismatico como Quadras, que esperó a que se
formara VOX para dejar el PP.

Macho, que no...
y no... hace años que "no giro mi atención al PP de ningún sitio". Ud lee los posts de la gente? s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2014 a las 14:59
Lo único agradable de Vox es la Segui o como se llame , la morenaza de ojos verdes :). Que al lado de Vidal-Quadras queda genial :)))
Enviado por pako el día 8 de Marzo de 2014 a las 15:00
Ya te digo... pero en fin... s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2014 a las 15:03
Andalaostia con el chico progre. ¿Eso es por el día de la mujer o machismo clásico?. Joder con los progretas. s/t
Enviado por delta el día 8 de Marzo de 2014 a las 15:16
Van de españolazos, sí. ¿ te molesta eso ?. Esos principios te parecen cortoplacistas ?. No, esos son principios que no se debieron perder...+
Enviado por anastasi el día 10 de Marzo de 2014 a las 16:40
nunca y, mucho menos, esconderlos como ha hecho el PP que le sale un sarpullido si tiene que defender la españolidad.
Andar mendingando a figurones del PP..?, en absoluto. No les hace falta. Tambien los apoya gente como Mikel Buesa y Maria San Gil, por ejemplo. Espérate que no vayan mendigando los del PP a Vox jajaja que a este paso, todo puede ser.
Vidal es de los mejores politicos que tenía el PP, con una experiencia tremenda en Europa. Sólo hay que escuchar cómo habla y lo que dice. Más quisieran muchos inútiles y chupatintas del PP tener el carisma la cultura de Vida. Y te recuerdo que Vidal ya había formado la plataforma Regeneración hace dos años, en lo que luego ha cristalizado Vox.
Yo creo que tú no quieres nada nuevo, ningún proyecto audaz y valiente para intentar cambiar las cosas. Sin embargo, estás todo el día quejándote de todo lo que está mal...Pues chico, si lo tuyo es que nada cambie, otros sí lo intentan. Eso no es criticable y , mucho menos, criticar a gente con edad pero muy válida, muy inteligente y con años de experiencia como Vidal Cuadras.
Si fuera por eso, fíjate en otros que tambien llevan toda su vida en política y no han hecho nada bueno ni decente, que los hay a patadas.
Saludos.
Vox es un partido hecho con los recortes del PP.HAy gente que no se acostumbra a chupar banquillo. Saludos
Enviado por pako el día 8 de Marzo de 2014 a las 14:44
El banquillo no tiene nada que ver. Tiene que ver el abandono del "los principios del PP" y el arrumaco al régimen PPSOE que a muchos nos espanta. Otra cosa es que nos convenzan estos. A mí, no s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2014 a las 15:05
Es lo bueno de fundar un partido, que los cargos son para ti
Enviado por speeds3 el día 8 de Marzo de 2014 a las 16:46
Yo no entiendo a la gente que trata a quienes son algo mayor o más o mucho más mayor que ellos, como si tuviesen cabezas huecas y
Enviado por McAlvar el día 9 de Marzo de 2014 a las 21:06
Yo no entiendo a la gente que trata a quienes son algo mayor o más o mucho más mayor que ellos, como si tuviesen cabezas huecas y fuesen incapaces de gestionar un cargo o incluso ser jefe de gobierno. La gente más mayor, no se suele meter en aventuras y complots de quitar a unos para ponerse ellos. La edad limita esa necesidad o la de imponer sus intereses o ideas sobre las de los demás.

En España creo que sufrimos justamente de tener gobiernos de gente joven e inexperta que pretende quedarse en la política toda la vida o después de unos años vivir de una pensión de ex ministro, otra de diputado, más la de presidente y consejero de algo, etc.

Pienso que este país sería mucho más estable, la política y los debates serían más serios, libres de verborrea y palabrejas, insultos y cinismo apabullante, si los protagonistas tuviesen una años más. Obviamente siempre hay excepción y aquí el pipiolo faltso y conspirador de Rubalcabra lo personifica, pero, mirando lo que pulula a su alrededor, no sé.

Cuadras es una persona que tiene una menta clara, tiene una gran formación académica y mucha experiencia en política, aparte de conocer idiomas. Creo que su talla está por encima de la de la mayoría de ministrillos del gobierno actual del pp y de otros del pso. Ni que decir que sobrepasa el lerdo y titubeante de Rajoy

Es más con buen puñado de votos y cierto peso en las Cortes, podrían imponer muchos cambios buenos para todos los españolitos y poner a los separatistas donde deben
¿ De qué te quejas, Deve ?. Esos cargos han sido votados por los afiliados y se les volverá a votar o no en Octubre. A Vidal, igual. No se están repartiendo los cargos. Entérate bien. Saludos.
Enviado por anastasi el día 10 de Marzo de 2014 a las 16:29