Ahora no sirve de nada decirlo, pero este cabronazo nunca me engañò...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ahora no sirve de nada decirlo, pero este cabronazo nunca me engañò...(+)
Enviado por Tarracon el día 1 de Septiembre de 2012 a las 12:51
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-01/jordi-pujol-pide-la-independencia-se-acabo-hacer-la-puta-y-la-ramoneta-1276467321/
Engañò al Rey, a Suàrez, a Gonzàlez, a Aznar... pero yo nunca me fiè de èl...siempre frotàndose las manos, cabizbajo, hipòcrita...Los vascos mataban y èste sacaba provecho...Toda su vida ha sido el mayor enemigo de España...y ahì està...preparàndose para la victoria final...
Pues estupendo. Fuera de la UE, fronteras, aranceles, visados y bloqueo comercial
Enviado por speeds3 el día 1 de Septiembre de 2012 a las 12:53
Respondiendo a... Ahora no sirve de nada decirlo, pero este cabronazo nunca me engañò...(+)
Enviado por Stergano el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:34
Me parece, Tarracon, que eramos bastantes los que no nos fiamos nunca de ese esperpento.
De todas maneras, son estertores finales, no hay que darle demasiada importancia, de momento la victoria que Ud. pronostica la tienen bastante lejana por muchos ladridos que suelten.
Saludos
De todas maneras, son estertores finales, no hay que darle demasiada importancia, de momento la victoria que Ud. pronostica la tienen bastante lejana por muchos ladridos que suelten.
Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Ahora no sirve de nada decirlo, pero este cabronazo nunca me engañò...(+)
Enviado por eloysa el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:03
¡Espero y deseo que asi sea, no añado mas.!!
Me temo que , antes, querian irse. Ahora, me temo, queremos que se vayan y bien lejos, bien separados.. Solo un referendum nacional nos lo aclararia, y fuera temores. s/t .
Enviado por Komodon9 el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:38
Lo de ahora es puro 'bluff'. No se lo cree ni él, pero cree y probablemente está en lo cierto, que le creerá Rajoy y todo el pp-pso y resto de mafias políticas. Asíconsguirá llevarse todo el fondo y lo que pueda, en detrimento de los demás.
Enviado por McAlvar el día 1 de Septiembre de 2012 a las 13:53
Si hay alguien que encarne el egoismo y la falta de mínima solidaridad para sostenr un país, es este hijo de perra y su partido, ademñas de otros con los mismos intereses y objetivos, votantes incluidos.
Luego algún ceporro critica a los alemanes, por no tirar el dinero rescatando paises como el nuestro, con estos energúmenos en el poder o con gran inffluencia en quienes lo tienen.
Tengo inters en ver si a los corruyptos y ladrones de su familia, les condenan por ello y les pasa algo. Lo dudo en este pasis de totla impunidad para los políticos.
Lo que desee un individuo y sus acolitos, no es el problema.
Enviado por Casio el día 1 de Septiembre de 2012 a las 14:16
Lo que obtenga, si es el problema del resto de los
espanoles.
Estamos dispuestos a luchar por la unidad de Espana...?
Si...si? En ese caso nada tiene que hacer, ese u otro como
ese, no estamos dispuestos...? En ese caso a que
quejarnos...?.
Aqui parece ser que se juega a quien la tiene mas larga,
pues eso, a medirnosla.
espanoles.
Estamos dispuestos a luchar por la unidad de Espana...?
Si...si? En ese caso nada tiene que hacer, ese u otro como
ese, no estamos dispuestos...? En ese caso a que
quejarnos...?.
Aqui parece ser que se juega a quien la tiene mas larga,
pues eso, a medirnosla.
Respondiendo a... Ahora no sirve de nada decirlo, pero este cabronazo nunca me engañò...(+)
Enviado por eloysa el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:02
¡Comparto 100% tu opiniòn, aqui hace demasiado tiempo que conocemos a este y a toda su prole, metida en mas de una corrupciòn aun sin esclarecer.!
Yo creo que este señor no engañó a nadie... pero confiaron en que se muriera antes y no llegara al alzeimer... y les ha fallado los cálculos a todos ..
Enviado por linda2 el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:38
Todavia recuerdo aquello de "¡Pujol,guaperas,habla como quieras! de aquellos polvetes,estos chiquetes...slds
Enviado por Soyfierr el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:44
Pues yo no recuerdo que el PSOE se negara a pactar con èl. Ni a negarle nada. Nunca.
Enviado por Tarracon el día 1 de Septiembre de 2012 a las 18:49
La Independencia de Pais Vasco y Cataluña supondrán un beneficio para Castilla, tendrán que deslocalizarse empresas para operar en Castilla, Se dejarán de pagar conciertos, seguridad social, paro, subvenciones, inversiones en infraestructuras. Puede que l
Enviado por Voronwe el día 1 de Septiembre de 2012 a las 15:45
Eso no pasarà en un dìa. Seguro que saldremos todos perdiendo. Aparte de que no sabemos còmo evolucionaràn las cosas. La uniòn siempre hizo la fuerza.
Enviado por Tarracon el día 1 de Septiembre de 2012 a las 18:52