Menú

Ahora resulta que PARACUELLOS fué "un hecho puntual de saca de presos". O sea, que según el impresentable fiscal Navajas, en Paracuellos no hubo asesinatos. ¿O sí? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ahora resulta que PARACUELLOS fué "un hecho puntual de saca de presos". O sea, que según el impresentable fiscal Navajas, en Paracuellos no hubo asesinatos. ¿O sí? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:20
¿ha dicho que no hubo asesinatos o te lo inventas tu?
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:32
6.000 que se sepa, mientras el juez aclama como cualquier delincuente común a la conciencia,como si la conciencia estuviera por encima de la ley.
Enviado por Azteca el día 9 de Febrero de 2012 a las 10:41
Yo no le tuteo a usted, Sr. Soyfierr, ergo........ Entonces ¿qué ha querido decir el chorizo fiscal Navajas con eso de "un hecho puntual de saca de presos?. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Febrero de 2012 a las 11:18
usté me perdonará Sr. nicodemo pero cada uno tiene sus costumbres.Yo te pudo tutear con respeto y mandarle a tomar por culo diciendole de usté. No se si me explico.+
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 11:33
el fiscal supongo que se referia a que fue un episodio concreto de la guerra(como lo fueron el bombardeo de la carretera de málaga o los fusilamientos de la plaza de toros de badajoz),nada que ver con la persecucion sistematica y el exterminio que se produjo tras el final de la guerra.

slds
Me parece , sr. Soyfierr , que confunde uted "las costumbres" con la BUENA EDUCACIÓN. Por otro lado, permítame que le diga que ese prevaricador y chorizo fiscal Navajas se habrá querido referir a las 80 ó 90 (puntuales, eso sí) "sacas de presos", que supu
Enviado por nicodemo el día 9 de Febrero de 2012 a las 11:47
"......supusieron los asesinatos de más de 5.000 personas (entre ellas, mujeres y niños también). ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 9 de Febrero de 2012 a las 11:50
si eso mismo.. ¿sólo 5000? algunos ya llegan por 12000 o 15000....¿Algo sobre los asesinatos de hombres mujeres y niños que yo le he señalado por parte de los sublevados? slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Febrero de 2012 a las 11:54
Ley 46/1977, de 15 de octubre, de amnistía. Quedan amnistiados: Todos los actos de intencionalidad política, CUALQUIERA QUE FUESE SU RESULTADO, tipificados como delitos y faltas realizados con anterioridad al día 15 de diciembre de 1976.(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Febrero de 2012 a las 11:56
Luego ya podemos discutir la intencionalidad política o símplemente criminal, y bla, bla, bla (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Febrero de 2012 a las 11:59