Menú

Al juez Ruz ya le están grandes los papeles de la gurtel madrileña.Le van a poner a la juez Alaya de refuerzo. slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Al juez Ruz ya le están grandes los papeles de la gurtel madrileña.Le van a poner a la juez Alaya de refuerzo. slds
Enviado por Soyfierr el día 9 de Mayo de 2013 a las 15:28
Al juez Ruz +++
Enviado por Stergano el día 9 de Mayo de 2013 a las 18:29
de momento no le viene nada grande, aunque es Ud. muy libre de tener su opinión al respecto, pero no afirme, de nuevo, cosas que desconoce porque el ridículo puede ser bestial.

Si acaso, y todos sabemos porqué, se encontró maniatado con lo del "Faisán" ¿Ya no lo recuerda? Si que tiene Ud. las neuronas afectadas.

Zin acritú, claro
¿¿?? ¿No puedo afirmar mi opinión? Cada día me sorprenden más los lissstos. Tengo mucho que aprender...gracias.
Enviado por Soyfierr el día 9 de Mayo de 2013 a las 18:53
Respondiendo a... ¿¿?? ¿No puedo afirmar mi opinión?
Enviado por Stergano el día 9 de Mayo de 2013 a las 20:53
¿Y quien le dice a Ud. que no pueda tener su opinión y expresarla?

Es que no para Ud. de inventarse las cosas y eso es grave, hágaselo mirar antes de que sea tarde, es un consejo sincero.

Lo que le he dicho, y reitero, es que no afirme cosas que desconoce.

Lo de "afirmar mi opinión", perdone pero no entiendo lo que quiere Ud. decir.

Mas le convendría leer un poco a Wittgenstein, ya supongo que no va Ud. a entender ni papa, pero hay una frase, probablemente la mas conocida para los profanos, que le puede interesar, se la pongo en el idioma original:

"Wovon man nicht sprechen kann, darüber muß man schweigen"

¿No la entiende?

No pasa nada, se la traduzco:

"De lo que no se puede hablar hay que callar."

La tiene el el Tractatus.

Saludos, zin acritú, claro

P.S.: Claro que tiene Ud. mucho que aprender y no tiene que avergonzarse de ello, no se los demás pero yo aprendo cada dia muchas cosas de muchas gentes y lo digo con toda franqueza y sin "rintintín" como Ud., esa puede ser otra diferencia mas entre Ud. y yo, lo cual no es malo.
En mi opinión a Ruz le está grande el caso gurtel. ¿Lo entiende usté ahora? Poseso..
Enviado por Soyfierr el día 9 de Mayo de 2013 a las 21:14
Eso esta mejor+++
Enviado por Stergano el día 10 de Mayo de 2013 a las 19:46
Ahora solo faltan los argumentos empíricos.

Nosesimespilco