Menú

Albert quiere EFEBOCRACIA porque todos los de antes de la democracia no tienen nada que aportar ni decir, seguro que si ha estudiado con la LOGSE no sabrá lo que quiere decir aunque lo que ha dicho simplemente es que quiere mandar él...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Albert quiere EFEBOCRACIA porque todos los de antes de la democracia no tienen nada que aportar ni decir, seguro que si ha estudiado con la LOGSE no sabrá lo que quiere decir aunque lo que ha dicho simplemente es que quiere mandar él...
Enviado por superfer el día 11 de Mayo de 2015 a las 18:41
tan listo no es en Estepaís de viejos.

Pronto se le ha subido el pavo al yogurin.
Ojalá para al paro a todos los mayores de 40 años, los nacidos antes del 20-N 1975... Ojalá. s/t
Enviado por Puig el día 11 de Mayo de 2015 a las 19:05
Todos los que se presentan quieren mandar ellos, creo yo... bueno, menos Rajoy, que quiere que manden todos menos él...
Enviado por Xyz el día 11 de Mayo de 2015 a las 20:04
ANaranjito ya lleva 8 años defenduiendo España y los españoles en Cataluña mientras el PP pactaba y apoyaba a nuestros verdugos los CATANAZIS de CIU. No esperéis clemencia (salvo en Badalona).s/t
Enviado por ceroabso el día 11 de Mayo de 2015 a las 20:40
Con echar a Mariano ya habrá cumplido. Los peperos ahora repartiendo condones. Será para jodernos con protección...
Enviado por speeds3 el día 11 de Mayo de 2015 a las 20:42
Pues no sé lo que quiere Naranjito... Ahora , sí sé lo que quieren ++
Enviado por percebep el día 11 de Mayo de 2015 a las 21:34
pepes , soes y compañía. No estamos "obligados" a darles nada, ni a consentirlo..... A
naranjito tampoco estamos obligados. Podemos contratar o no a nuevos aspirantes para
este país, y ya lo creo que podemos , o deberíamos poder hacer un "expediente de
regulación de empleo" en los que por acción u omisión nos han atacado. ( Llámenme
raro , pero expoliar al ciudadano , prostituir la justicia, etc, lo considero un ataque, no
un error ). Luego como en todo , el criminal podrá exponer su móvil, sus razones, o lo
que quiera.... claro.

De momento me preocupan más los piratas que están que los que pueden venir. No sé
si Ciudadanos es un buque corsario, bucanero, medio tonto, regulín, de pena,
normalito, etc. Si sé , por ejemplo, que el partido de los ERES no merece existencia....
así como ejemplo. Si sé que la Corte de los Milagros de Ciu tampoco..... Y hay más
ejemplos.....

Un joputa detrás de otro, no nos adelantemos que se nos "acumula el trabajo". Pero
vamos, que no pasa nada por mandar a cagar a la vía a un Naranjito o a quien
corresponda si se tercia. Así ocurrió al principio de la democracia, cuando éramos igual
de bobos pero no lo hacíamos a posta, o con contumacia.... la UCD la caga, pues a
chiflar a la vía que imprescindible sólo es el vino tinto. Eso no quita para que la
sociedad española alias "ojo de lince" confiara en un exfalangista ( otra vez ) y abogado
laboralista con boquita de piñón. A partir de ahí no sé que pasó que el pueblecito
español dejó de castigar las cagadas e incluso las premiaba ( Man joío, han incumplio
tó.... sólo hay una salida, volverlos a votar.)

Cuando se intentan justificar las fechorías de nuestra gloriosa Casta Política no sé muy
bien como decirlo... ejem.... esto.... que no hay que justificar nada, que me parece muy
bien ( "Mister, es que había shovido y por eso nos chingaron el partido" " Y sólo llovió
en nuestro lado del campo, claro").... pero adiós. Es como si contratas a una cuadrilla
para que te arreglen la cocina, entran sin respeto , te vacían la nevera, acaba la cosa
con más fugas que la muñeca hinchable de Espinete y aún se plantea uno si volverles a
contratar.....¡de locos!. No hace falta que te expliquen nada, ni si tuvieron una infancia
difícil, ni si es que las malas compañías de otras cuadrillas les han obligado, etc.....
Adiós muy buenas y punto.

Es que ni el PP ni el PSOE me tienen que explicar un cuento chino de porqué "por
nuestro bien" han construido un puerto de mar faraónico para repartir prebendas y
comisiones en Alpedrete de la Sierra.... en lo que respecta a no volverlos a votar no me
interesa ( me interesará luego ya, una vez expulsados de las instituciones si pagan por
lo que hicieron o no). A mi no me tiene que explicar ( en todo caso a la justicia , cuando
exista.... si es que puede ser) la Hunta lo de los ERES.... en cualquier caso, ese partido
sobra y punto.

Una cagada como la de nuestra Casta en las Cahas de Ahorros por poder puede tener
mil explicaciones, no lo que no tiene es absolución. "Oiga jefe, me vendieron material
defectuoso, no lo sabía y por eso el váter se desborda cuando enciende el microondas".
En el caso del obrero puede ser o no verdad, en el de la Casta de ninguna de las
maneras. No obstante, y aceptando pulpo como animal de compañía, el veredicto es el
mismo: "Y dicho eso jefe, lo del material defectuoso y tal ¿me llamará para las obras
del comedor?" "Sí hijo, pero si viente tu pm ha bailar la yenka, no te jode".

En lo referente al voto.... las explicaciones de porqué los Pujoles tienen cuentas en
Suiza de dinero negro sobran. El que los sodomizaban de pequeños y tal al juez si
hubiera justicia , y si no al psicólogo. Al ciudadano ya le basta el desfalco en sí para
despedir a tan pésimos empleados... los detalles son , o deberían ser para ver si una
vez en la puta calle les caen diez o veinte años, o tienen unos abogaos cojonudos y se
van de rositas.

Un saludo
Los "ex-falangistas" de última hora (Suárez, por ejem.) en realidad nunca fueron falangistas sino oportunistas.
Enviado por Xyz el día 12 de Mayo de 2015 a las 08:33
Intocable je je...pues siento deciros que al gurú tampoco le ha hecho gracia, no le pase ná al barbilampiño prepotente
Enviado por superfer el día 12 de Mayo de 2015 a las 17:18
Para prepotentes los que le llamaban "Naranjito"...
Enviado por Xyz el día 12 de Mayo de 2015 a las 19:59