Andalucía mía, reina del cielo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Andalucía mía, reina del cielo.
Enviado por Casio el día 9 de Noviembre de 2012 a las 20:27
Atrincherarse en una pretendida paz social, adormeciendo a un pueblo, es un sistema de lo mas totalitario, y hace un daño inmenso a la región.
Es difícil tesitura la de elegir entre el hambre y el subsidio, pero eso escamotea una falta de imaginación notable, o lo que sería peor una traición a una región, que siempre sirvió para ocupar los puestos que nadie quería en la nación.
Si lo que les falta es formación, fórmeseles, si lo que requieren urgentemente es un trabajo para sobrevivir, suminístreseles, si es la paz en el entorno modifiquen ese entorno, pero darles sardinas, para que jamás aprendan a pescar es pecado de lesa humanidad, y una traición a Andalucía.
Ver como lo está pasando ese pueblo, mi pueblo, y ver a esa charpa de políticos mangoneando lo que les llega del resto de España, con sus grandes cochazos, sus opíparas comidas, sus casas en la costa...pero eso sí drogando al pueblo, para que no despierte, vayan a aprender y a echarles la pata, eso sí con sardina de fuera...asco da.
http://www.libremercado.com/2012-11-09/banez-no-descarta-que-todavia-sea-mas-facil-cobrar-el-per-1276473840/
Es difícil tesitura la de elegir entre el hambre y el subsidio, pero eso escamotea una falta de imaginación notable, o lo que sería peor una traición a una región, que siempre sirvió para ocupar los puestos que nadie quería en la nación.
Si lo que les falta es formación, fórmeseles, si lo que requieren urgentemente es un trabajo para sobrevivir, suminístreseles, si es la paz en el entorno modifiquen ese entorno, pero darles sardinas, para que jamás aprendan a pescar es pecado de lesa humanidad, y una traición a Andalucía.
Ver como lo está pasando ese pueblo, mi pueblo, y ver a esa charpa de políticos mangoneando lo que les llega del resto de España, con sus grandes cochazos, sus opíparas comidas, sus casas en la costa...pero eso sí drogando al pueblo, para que no despierte, vayan a aprender y a echarles la pata, eso sí con sardina de fuera...asco da.
http://www.libremercado.com/2012-11-09/banez-no-descarta-que-todavia-sea-mas-facil-cobrar-el-per-1276473840/
Lo que faltaba. Si eramos pocos paró la abuela, la burra y la cabra. +++
Enviado por Papulus el día 9 de Noviembre de 2012 a las 20:31
¿Cuánto nos va a costar?
A corto no se, a largo si siguen así, nos costará una región maravillosa.st
Enviado por Casio el día 9 de Noviembre de 2012 a las 20:40
Don Casio, es usted brujo, en el mejor sentido de la palabra. Don Casio el que avisa no es traidor.
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 20:45
Papulus el que se ha puesto de parto es usted. La abuela, la burra, la cabra y usted.
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 20:43
Respondiendo a.. ¿Cuánto nos va a costar? +++
Enviado por Stergano el día 9 de Noviembre de 2012 a las 23:07
Pues si eso se cumple, que ya veremos, nos va a costar:
Uno y la yema del otro.
Para que los sindicatos de vagos y maleantes se queden quietecitos, meten a la zorra en el corral de las gallinas.
Una de dos, o los que gobiernan, de verdad, no son españoles o a algun asesor le ha dado un paralís.
Me temo que es lo primero, que aqui no gobiernan españoles, los españoles, callan, escuchan y obedecen.
Pero, como dijo el ciego, ya veremos.
Saludos
Uno y la yema del otro.
Para que los sindicatos de vagos y maleantes se queden quietecitos, meten a la zorra en el corral de las gallinas.
Una de dos, o los que gobiernan, de verdad, no son españoles o a algun asesor le ha dado un paralís.
Me temo que es lo primero, que aqui no gobiernan españoles, los españoles, callan, escuchan y obedecen.
Pero, como dijo el ciego, ya veremos.
Saludos
Don Casio, que piropo tan bonito. Qué gusto tan exquisito. Tiene un lectura muy profunda y grave que los votantes del PP no hayan querido votar PP en las ultimas elecciones autonómicas.
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 20:40
No suelo responder a elogios inmerecidos, pero se los agradezco, y quiero dejar claro algo.
Enviado por Casio el día 9 de Noviembre de 2012 a las 20:52
Yo no soy hombre de partido, es mas en esta corta vida democrática, he votado casi todo, es mas, no tengo nada claro a quienes voy a votar en estas elecciones.
Alemania le compraría a España, con los ojos cerrados y por lo que le pidieran, Andalucía. Es la Joya del Estado Español.
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 20:57
¿Cómo se puede decir a un hombre que tiene una patria cuando no tiene derecho a una pulgada de su suelo?. Henry George (1839-1897) Economista inglés.
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 12:01
Andalucía no es mi nombre, aún no cual es mi nombre (Durante 4000 años he tenido otros nombres).
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 14:37
En Andalucía lo que ha sucedido en las pasadas elecciones es que cuando los políticos Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Mario Benedetti (1920-2009)
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 15:08
Vamos pallá.... y que Dios me asista. Quien tenga güevos que se meta aquí:
Enviado por Aznarfan el día 10 de Noviembre de 2012 a las 15:11
“El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruído, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad; de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad”.
“La inmigració, problema i esperanza de Catalunya”.
(Jordi Pujol i Solei, Editorial Nova Terra, Barcelona, 1976)
“La inmigració, problema i esperanza de Catalunya”.
(Jordi Pujol i Solei, Editorial Nova Terra, Barcelona, 1976)
La oligarquía catalana es depredadora y racista. Lo que dice el billonario Pujol, era, en buena parte, discurso franquista. Para explotar a un pueblo lo primero es negarle humanidad. "Los andaluces son una etnia, pero no son humanos". ¿A quien beneficia e
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 15:52
esto?, a los capitalistas catalanes. Mano de obra esclava, sin derecho civiles.
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 15:54
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. Albert Einstein (1879-1955)
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 15:33
Prejuzgar a los andaluces es una cuestión de interés nacional para explotarlos.
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 18:04
Si en Andalucía no hay trabajo la gente tendrá que irse a donde lo haya. No es admisible que se pague 500 euros a alguien por no trabajar mientras haya+
Enviado por speeds3 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 20:31
otros trabajando 8 o 10 horas al día por 700.
"Mi arma", ¿es que usted se ha creido que en Andalucia no hay trabajo por "un casual"?
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 20:58
¿Usté, señorito de mis entretelas, se ha "creio" que los andaluces no saben que son la cantera de mano de obra esclava del capitalismo independentista?
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 21:01
Como acordaron con Franco, catalanes y vascos.
Enviado por catch27 el día 10 de Noviembre de 2012 a las 23:08
LO QUE DICE PUJOL DE LOS ANDALUCES ES LO QUE DICEN LOS SIONISTAS DE LOS PALESTINOS. ES UN TRUCO PARA EXPLOTARLOS Y ROBARLOS.
Enviado por catch27 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 08:44