Ay...ay...que me meo...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ay...ay...que me meo...(+)
Enviado por Xyz el día 26 de Junio de 2014 a las 13:08
http://www.libremercado.com/2014-06-26/el-presidente-de-banco-sabadell-propone-crear-un-podemos-de-derechas-1276522371/
Si, claro...y de líder un tìo como tú, feo, calvo, trajeado y muchimillonario... éxito seguro, vamos...
Si, claro...y de líder un tìo como tú, feo, calvo, trajeado y muchimillonario... éxito seguro, vamos...
¿Tiene usted que soportar a la Administración a (cualquier nivel) a cuenta de una pequeña empresa? ++
Enviado por quejio el día 26 de Junio de 2014 a las 13:46
Porque si tiene que hacerlo me extraña que se ria de la proposición.
A menos que piense que es cosa imposible que los dueños de las pymes sean capacesa de rebelarse. Pensar eso (que los empresarios pequeños se rebelen) si es risible.
Saludos
A menos que piense que es cosa imposible que los dueños de las pymes sean capacesa de rebelarse. Pensar eso (que los empresarios pequeños se rebelen) si es risible.
Saludos
Yo sufro a la Administración como cualquiera, pero lo que es imposible, es imposible...¿Recuerda a Miguel Roca Junyent?
Enviado por Xyz el día 26 de Junio de 2014 a las 13:55
Bueno, la comparación no vale. Miguel Roca no se presentaba como rompedor del sistema que oprime a los pequeños empresarios. Slds
Enviado por quejio el día 26 de Junio de 2014 a las 14:08
Lo que es risible de todas todas es que sea precisamente el presidente del Banco de Sabadell el que lo proponga +++
Enviado por Papulus el día 26 de Junio de 2014 a las 16:36
Él, que gracias a las regulaciones bancarias, a las graciabilidades del gobierno, al robo del rescate bancario, se ha hecho (bueno, él y sus socios) con la CAM a precio de puta, más o menos.
¡Hombre, no es muy de recibo!
¡Hombre, no es muy de recibo!
Credibilidad al 100%... madre mía! s/t
Enviado por Deveraux el día 26 de Junio de 2014 a las 20:11