Menú

Ayuden a sylvia78... Hay algun link donde Tersch dijera "soy fascista etc"? la tipa está segura de ello. Gª Serrano dijo que era falangista y eso sí me parece repugnante igual que los de IU, Iglesias +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ayuden a sylvia78... Hay algun link donde Tersch dijera "soy fascista etc"? la tipa está segura de ello. Gª Serrano dijo que era falangista y eso sí me parece repugnante igual que los de IU, Iglesias +
Enviado por Deveraux el día 28 de Abril de 2014 a las 14:51
El tema es lo de siempre en este país de imbéciles: si eres beligerante con la izquierda
"eres fascista".

En serio, quiero saberlo. Hay algun link donde lo dijera?
Porque realmente lo insoportable en este país de imbéciles políticos es criticar a una dictadura "porque la conocimos" y alabar al mito de la otra "porque no la conocimos pero queremos probar a ver qué tal". Lo que nos espera en 2015 será peor que 2004 s/
Enviado por Deveraux el día 28 de Abril de 2014 a las 14:54
no existe porque lo rechaza absolutamente, yo lo sigo de contínuo por las redes sociales y jamás ha dicho nada semejante
Enviado por superfer el día 28 de Abril de 2014 a las 14:56
Lo realmente patético que prueba el nivel de esta gentuza es el descalificativo lapidario tan grave como "fascista", con lo cual no puedes seguir hablando" porque yo lo digo. Asco s/
Enviado por Deveraux el día 28 de Abril de 2014 a las 15:05
Se lo he preguntado al propio Tertsch copiando el post de ésta en su TW... saldremos de dudas... s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Abril de 2014 a las 15:10
Fascista en España es todo aquel que nos está de acuerdo con los principios básicos del régimen.
Enviado por speeds3 el día 28 de Abril de 2014 a las 16:12
Respondiendo a... Fascista en España es todo aquel que nos está de acuerdo con los principios básicos del régimen.
Enviado por Stergano el día 28 de Abril de 2014 a las 18:14
¡¡¡Es Ud. un fascista!!!
Hermann Tertsch +
Enviado por Stergano el día 28 de Abril de 2014 a las 18:21
Hermann Tertsch nunca ha escrito eso.

Es muy beligerante con la izquierda, sobre todo con los comunistas, posee experiencias familiares que avalan esa beligerancia, es decir que no son palabras sino experiencia.

Otra cosa es que, como muy bien dice Ud. , en este pais " si eres beligerante con la izquierda eres fascista".
Conste que tampoco me vuelve loco el Tertsch. Lo que me jode es la descalificación lapidaria que hacen todos estos gilipollas con lo de "fascista". Es el nivel +
Enviado por Deveraux el día 28 de Abril de 2014 a las 20:34
es como contaba Juan Cueto, periodista ovetense
pero más enamorado de Gijón.

En los eternos debates de la rivalidad Gijón-Oviedo,
Cueto decía que, aparte de no entenderla porque
son ciudades muy bellas pero complementarias (lo
que tiene una no tiene la otra, si Gijón tiene mar y
es más grande, Oviedo tiene catedral y es la
capital), había un faltón de Oviedo que decía "sí
pero Oviedo tiene ópera"... y se acababa el debate.