Menú

Baja el paro, parece que termina la crisis, esto sucede con el PP, ¿que dicen los suciatas? ¿que dice el progreríoinmundo?. Pobres inútiles no saben gestionar.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Baja el paro, parece que termina la crisis, esto sucede con el PP, ¿que dicen los suciatas? ¿que dice el progreríoinmundo?. Pobres inútiles no saben gestionar.
Enviado por LABATALL el día 2 de Enero de 2014 a las 18:50
¿sólo el progrerío...? en fin jeje
Enviado por superfer el día 2 de Enero de 2014 a las 19:02
El caso es que+++
Enviado por Stergano el día 2 de Enero de 2014 a las 19:47
parece ser que se va a empezar a resolver el último escollo, aunque es el mas complicado, y que no es otro que las mejoras en nuestra economía lleguen a empresas y particulares y que, de una vez, se cree empleo estable.

La prima de riesgo está a niveles "manejables", la confianza exterior mejora y eso se nota en las inversiones.

Ahora se trata de dar un tirón de orejas a la banca para que el crédito vuelva a fluir, ya se que es algo complicado porque la banca, digo "banca" y no cajas de ahorro, son entidades privadas y con las cifras de morosidad actuales hay que ir con cuidado porque si se cabrean los accionistas (y no me refiero a los accionistas de 10.000 euros) es muy peligroso.

Yo creo, quiero creer, que Mariano Rajoy, en este tema al menos, tiene las cosas y los plazos muy claros.

Aunque, como dijo un ciego... "Ya veremos"

Saludos
¿Un tirón de orejas a la banca?. Lo que les va a tener que volver a dar es un puñao de millones...+++
Enviado por delta el día 2 de Enero de 2014 a las 21:42
Ahora van a empezar a llorar con lo de las renovables.

Vas a ver que risa.
PP=P$OE, lo demás es echar balones fuera o ser un triste gurtélido s/t
Enviado por falc el día 2 de Enero de 2014 a las 21:53
y como el movimiento se demuestra andando y las cosas van bien,subimos los impuestos a los autónomos y a las empresas. ¡¡Nusotros si sabemos gestionar!!!!! slds
Enviado por Soyfierr el día 2 de Enero de 2014 a las 22:10
Verdades,mentiras y estadísticas,sr LABATALL. Ha bajado el nº de apuntados al paro,que no lo mismo.Los españoles que han emigrado y los inmigrantes que han vuelto a sus paises,han salido de esas listas de demanda de empleo.Y ha bajado tambien el nº de afi
Enviado por asurbani el día 3 de Enero de 2014 a las 12:46
afiliados a la Seg. Soc. Un saludo.
Enviado por asurbani el día 3 de Enero de 2014 a las 12:47
¡Coñe! ¿Han bajado los impuestos? +++
Enviado por Papulus el día 3 de Enero de 2014 a las 13:39
¿Ya no hay deuda pública?.
¿Se crean empresas a todo tren?
¿Han desaparecido las empresas públicas?
Etc. etc. etc.etc....

Cada cual es libre de ser lo optimista que quiera, pero joder, un poco de mesura.
¿Que dice la gente?
Enviado por vladimir el día 3 de Enero de 2014 a las 14:04