Menú

Cada dia que pasa mi desprecio hacia estos sujetos avanza hasta el odio. Odio, porque afectan a mi bolsillo y mi futuro. Si fuese su dinero y su futuro, me daría igual. No se puede ser más hijoputa irresponsable que estos y resto de escoria de nuestros

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cada dia que pasa mi desprecio hacia estos sujetos avanza hasta el odio. Odio, porque afectan a mi bolsillo y mi futuro. Si fuese su dinero y su futuro, me daría igual. No se puede ser más hijoputa irresponsable que estos y resto de escoria de nuestros
Enviado por McAlvar el día 15 de Agosto de 2014 a las 13:54
Cada dia que pasa mi desprecio hacia estos sujetos avanza hasta el odio. Odio, porque afectan a mi bolsillo y mi futuro. Si fuese su dinero y su futuro, me daría igual. No se puede ser más hijoputa irresponsable que estos y resto de escoria de nuestros politicos.

Nos crujen a impuestos, hasta casi no llegar a fin de mes y como no llega para sostener el pozo sin fondo de SU TINGLADO, se endeudan todavia más, mientras que otros hijos de perra que viven del funcionariado y el sindicalismo mangón, los ERES, PERES, ONGs etc. dicen que hay recortes. Pues si hay recortes, donde ostras va toda la pasta gansa de impuestos y endeudamiento, mastodóntico.

Es una verguenza que haya quien vote a estos indocumentados, con tituliloos de empollones con tiempo de sobra para ello, contactos importantes para conseguir lo que deotra forma no conseguirían muchos de ellos y aptitud dudosa para trabajar y desde luego escasa, para producir riqueza.

http://www.libremercado.com/2014-08-14/el-estado-derrocha-70-millones-de-euros-el-mismo-dia-que-la-deuda-supera-el-billon-1276525973/